De oficio reportero, los momentos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DeOficioReportero | “En este país pagan dos pesos por muerte”. Estúpido a más no poder el aún técnico de Cruz Azul, escribe rmagallan77

1.-La frustración de la derrota le atrofió los sesos y le aflojó la boca a Pedro Caixinha: “en este país pagan dos pesos por muerte”. Estúpido a más no poder el aún técnico de Cruz Azul. Ofende este señor con su concepto vil sobre nuestro país. Y no, no se confundan, no ofenden porque sea portugués, la nacionalidad no respeta la imbecilidad. Aquí el claro ejemplo. Dirán muchos seguramente “no dice ninguna mentira”.

2.-Miguel Herrera desayuna plácidamente esta mañana sus chilaquiles con huevito mientras lee las críticas hacia él y su equipo por la manera en que perdieron ante Cruz Azul. Seguramente se ríe y no escupe el café solo de milagro. Es SEMIFINALISTA. Punto. Y cuéntenla como quieran. En nuestro país seguimos soñando con un Guardiola que gane todo haciendo arte en la cancha. No, señores, ubíquense.

3.-Los gritones faramallosos que abundan en los medios de Nuevo León deben dejar de mentir ya. Su discurso de que en Nuevo León están los nuevos grandes de nuestro futbol y que son los que mandan en la liga ya fastidió y, encima, es una falsedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rmagallan77 Está bien, exageró: los homicidios son por 200 pesos.

rmagallan77 Y tiene razón, hay una gran cantidad de parasitos guevones que, lo único que quieren hacer es robar, lacras sociales, escorias inadaptados y comodinos,...

rmagallan77 rmagallan77 me enoja más tu columna hipócrita, que los comentarios de Caixinha... justificas el 'como sea' del América y exiges calidad en Tigres y Monterrey, que llegaron con mediocridad, pero mejor que el América ya no escribas, hay vacantes en la Monumental WTF

rmagallan77 ¿Sólo por que es figura pública no puede expresar lo que pueda? Sea Vicente Fernández, Brozo, Caixinha, etc. Figura pública o no, tienen derecho a opinar sobre lo que sea. ¡No mamen! Los medios lloran la sensura y apalean con la misma. En mi rancho se le llama ¡HIPOCRESÍA!

rmagallan77 Dijo la verdad, algunos matan gratis

rmagallan77 Qué sensibles. Cómo es mentira, entiendo la indignación. Dijo lo que su medio ha callado, por dinero. Acomódense 5 latigazos más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan cierta es la 'extinción masiva' que advierte la ONU?En total más de un millón de especies de biodiversidad podrían extinguirse en todo el mundo en las próximas décadas, detalla un documento presentado este lunes en París por diversas instancias de Naciones Unidas, entre ellas la UNESCO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ capitalina inicia carpeta de investigación por intento de robo del auto de Héctor de MauleónCerca de las 15:00 horas, los delincuentes intentaron robar un automóvil, pero estos fueron sorprendidos por un guardaespaldas del periodista Para que vea el señor presidente como debemos cuidarnos los Mexicanos, ya que la autoridad competente está rebasada y matar a los agresores es la solución. Mis oraciones por el Mayor que ahora tiene el problema legal por homicidio. Entonces hdemauleon es correcto defender el robo con la muerte? Asesino¡! 1 en el año, que se siente tener conteo particular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plan Nacional de Desarrollo de AMLO, sin agenda de víctimas (Artículo)'El gobierno regresó a su viejo discurso en el que la verdad y la justicia no son relevantes', afirma Jacobo Dayán. dayan_jacobo Lo que no tiene. Y ¿Qué si tiene?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuernavaca: PRI condena muerte de hijo de líder de CTM y de empresarioEl PRI condenó los asesinatos de Roberto Castrejón, hijo del dirigente estatal de la CTM en Morelos, y de Jesús García, empresario Yo también lo condeno!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suprema Corte de Justicia de la Nación garantiza registro de niños de familias homoparentalesLos ministros declararon que el artículo 384 del Código Civil de Aguascalientes, que regula el registro de los hijos, resulta contrario al interés superior del menor pues excluye de su protección a los hijos de uniones en parejas del mismo sexo SCJN Hay que acabar con la intolerancia de los estados católicos. Es donde más homosexuales hay. Hipócritas. A ver SCJN , ¿cuáles hijos pueden tener aquellos que no pueden procrear? Ya dejen la mediocridad. Hay una realidad. SCJN KarolCoronel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caída de granizo del tamaño de pelotas de golf sorprende a habitantes de NLProtección Civil del estado informó que la fuerte tormenta registrada afectó al menos 10 municipios de la zona centro norte, provocando severos daños en casas y automóviles Xalapa sufrió lo mismo hace algunos años 🙁 Dice Loret que el causante de la caída de granizo es López Obrador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de Trata de Personas indagará caso Gutiérrez de la Torre con perspectiva de género: ProcuradoraAdemás, la procuradora capitalina dijo que también se volverá a investigar si hubo delitos electorales con el presunto desvío de recursos del PRI-DF a una red de prostitución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricardo Peláez confirma permanencia de Pedro CaixinhaEl directivo aseguró que si depende de él, el portugués continuará en el banquillo de Cruz Azul Ya siéntese señora, ni dijo eso con todo respeto creo que el equipo ya no llegará más lejos con el señor Caixinha Chinguen a su puta madre no mamen cuantas veces les tengo que explicar que Caixinha está destinado a cargarla me cago en todo ya estoy harto ese putorgues no merece más paciencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ricardo Peláez dejó en el aire continuidad de Pedro Caixinha en Cruz AzulRicardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, dejó en el aire la continuidad del técnico Pedro Caixinha, luego de una nueva eliminación a manos de América. Que siga, de todas formas el Cruzazul ni con Guardiola y 500 millones de euros queda campeón. No. Ni Corona 👎🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PRD presenta denuncia en la FEPADE contra Ricardo Monreal por compra de votosPerredistas denunciaron ante la Fiscalía al senador por presuntamente condicionar recursos públicos a cambio de votos para el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes; solicitan prisión preventiva contra el legislador PRDMexico RicardoMonrealA Eres mi gallo que pues PRDMexico RicardoMonrealA Veamos si tan cierro que “nadie por encima de la ley” PRDMexico RicardoMonrealA Ojalá!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Aguascalientes, Ricardo Monreal refrenda apoyo a Arturo ÁvilaEl senador de Morena mostró su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, asegura que Arturo Ávila es hombre honesto Si ya lo sabemos. 👇 si, ofreciendo dinero del erario público para que voten por ellos, eso es corrupción. Juicio político para Monreal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »