De niño visité la Cámara de Diputados: Jorge Gaviño Ambriz

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LadoB | De niño visité la Cámara de Diputados y soñé con regresar un día : Jorge Gaviño Ambriz

Para el vicecoordinador de la bancada del PRD Jorge Gaviño Ambriz, no todo en la vida tiene que ser política, pues una de sus grandes pasiones es la lectura, ya que ésta lo traslada por historias “enigmáticas”. Considera que una buena obra de Julio Verne es suficiente para hacerle olvidar, al menos por breves momentos, una ajetreada jornada en la Cámara de Diputados.

Su sueño es ver un país unido, aunque su principal motivación en la vida es la familia, ya que para él esto se traduce en “amor y felicidad”. El ex director del Sistema de Transporte Colectivo Metro piensa que un gobierno tiene que estar liderado con conciencia y no con ocurrencias pues, en su opinión, “la gente que improvisa siempre se va a equivocar”.Soy una persona que quiere mucho a este país, que siente que merece un destino promisorio. Llevo a cabo tres conceptos fundamentales como base de mi vida: la libertad, la igualdad y la fraternidad. Me identifico como un luchador permanente.

“Pasaron los años y en 1991 llegué a presidir la Asamblea de Representantes, toqué la campana para dar inicio a los trabajos y dar lectura a la orden del día. En ese momento volteé al lugar exacto en donde estuve cuando vine con mis compañeros, por poco derramo lágrimas al recordar lo que algún día soñé”.Adentrándome en un libro. Es un buen viaje el que se vive ahí.

Me gusta mucho el cine de arte, aunque las películas de acción me fascinan, por ejemplo las de Star Wars.Ningún gusto debe ser culposo, lo importante es hacer lo que te gusta.Mi nieto, es bonito verlo crecer. Pese a que vive en Oaxaca, todos los días sus papás me envían un video o una foto para saludarlo y ver cómo se encuentra.¿Qué es eso? Para mí es el ánimo de satisfacer nuestras pasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apa sueñitos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#UnDíaSinNosotras: trabajadoras de Cámara de Diputados tendrán permisoUnDíaSinNosotras: trabajadoras de Cámara de Diputados tendrán permiso sumarse a paro nacional Pónganse a legislar... ¡URGE! Que finas Que le chinguen pinches viejas oportunistas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cámara de Diputados: autoriza a mujeres #ElNueveNingunaSeMueveLa presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN), informó que desde la Mesa Directiva se autorizó el garantizar el pago a todas las trabajadoras de San Lázaro que se quieran sumar al paro nacional Cómo le hacen a la mamada, las muertas de juarez con Fox y las más de 4 mil asesinadas con el pelón de Calderón nadie alzó la voz Sí, pobrecitas, ganan tan poco que sería una tremenda injusticia que les descontaran un día de salario (aplica sólo para las diputadas, para que no se vayan a poner locos diciendo que se refiere a otras empleadas de la Cámara) 🙄 Duuuh.. la manifestación es en contra de ustedes gobiernoooo! Hagan algo carajo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputados de la CDMX presentan cuatro iniciativas para protección de menores.Mx_Diputados propusieron reformas a la ley orgánica de la Fiscalía para que se pueda iniciar una carpeta de investigación en la búsqueda de menores de edad sin necesidad de que transcurra plazo alguno para la activación de la AlertaAmber
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Más que racismo, fue una prueba de estupidez': Jorge Nuno Pinto da Costa | VideoEl presidente del Porto justificó, y respaldó, la reacción del delantero maliense Moussa Marega, tras ser ofendido por algunos aficionados del Vitória Guimaraes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La desvergüenza de diputados y diputadasDudaRazonable | Ante feminicidios, diputados tienen una medida que no arregla el problema: aumentar el castigo; 🎙 lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Tienen tan poca idea del asunto, o más bien les importa en realidad tan poco el asunto, que el aumento de la pena es para el Código Penal federal, cuando el problema está en las fiscalías y la justicia local' escribe puigcarlos puigcarlos DE NADA SIRVE AUMENTAR LAS PENAS SI NO HAY COMBATE AL CRIMEN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »