De la Fuente pide unidad en sector salud para enfrentar coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex secretario de SSalud_mx recalcó que México debe tomar en serio las recomendaciones de la opsoms sobre el Coronavirusmexico

Follow @lajornadaonlineEl embajador de México ante la Organización de Naciones Unidas , Juan Ramón de la Fuente, llamó a las autoridades de Salud a asumir que el coronavirus llegará a México y que “nos va a pegar” y a cerrar filas “más allá de las divisiones que pueda haber en el sector”, a fin de estar preparados para cuando esa pandemia se haga presente en el país.

El ex secretario de Salud recalcó que México debe tomar en serio las recomendaciones de la OMS, sobre el coronavirus, porque hasta ahora no han fallado y no hay que subestimarlas en lo más mínimo. No hay la menor duda, dijo, que “va a llegar a México, la pregunta no es si va a llegar o no va a llegar a México, sino cuándo va a llegar y si estamos realmente preparados. Y yo quisiera pensar que lo estamos, hay infraestructura, hay gente capaz. Pero, me parece que no podemos subestimar su importancia. Todas las precauciones son pocas”.

El ex rector de la UNAM se refirió también a los problemas en la UNAM. “La Universidad está diseñada para encontrarle solución a sus problemas. Es decir, la solución de los problemas va a venir en ejercicio de la autonomía universitaria, para que no haya dudas al respecto”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx opsoms En Oaxaca ya estamos preparados .... Según nuestras autoridades

SSalud_mx opsoms Entonces porque permiten el barco que llega a cozumel ,dicen solo mentiras

SSalud_mx opsoms Estamos más que jodidos. Si llega, será una reverenda chinga. Los enfermos se quedan en sillas tres o más días en espera de cama. ¿Que chingados van a hacer si llega el coronavirus con pendejadas como la de permitir el desembarco de un crucero en Cozumel?

SSalud_mx opsoms El sector salud actual mas que unidad necesitan capacitacion mi estimado Dr.

SSalud_mx opsoms Yo no veo que estén haciendo nada. Ni información en medios masivos hay, no toda la gente está en internet

SSalud_mx opsoms Luego si se sale todo de control recurriran a la vieja confiable del neoliberalismo, calderon o corrupcion para lavarse las manos.

SSalud_mx opsoms Ahora resulta que el animal que dejó destrozado el Sistema de Salud opina. No tienen vergüenza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy miércoles 26 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy miércoles 26 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México, tiempo de condena de mujeres es más que el de hombres: ONGUn estudio elaborado por la organización Reinserta reveló que el 52 por ciento de las mujeres encuestadas consideró que su defensa legal no obtuvo las pruebas suficientes para protegerlas. Armando62290532 Si así lo hicieron las leyes aceptadas por el PRIANISMO Pero si a las mujeres luego hasta les reducen la condena por su condición de 'debilidad' Tantita madre. 😡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Juan Ramón de la Fuente pide no subestimar epidemiaEl embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, pidió al sector salud no subestimar la epidemia del coronavirus Si dice eso es porque ya llegó a México... Qué diga si el sistema de salud está preparado para “soportar” la pandemia. Conoce muy bien el sistema ya que fue secretario de salud. En crucero?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lozoya no solicitó asistencia consular de México; solicitud de extradición la integra la FGR: EbrardLozoya Austin, exdirector de Pemex, fue aprehendido en España por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »