De INE, partidos y cosas peores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

El gobierno López Obrador ha trazado una estrategia de doble filo sobre los temas electorales, que como puede resultarle exitosa, puede llevarlo a una crisis con alcances constitucionales. Opinión de robertorock77

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, que como puede resultarle exitosa, puede llevarlo a una crisis con alcances constitucionales., que preside, pero a la vez castigar las prebendas de que disfrutan los partidos políticos, con lo que se espera atraer el beneplácito público. En ambos frentes se espera tormenta, pero según fuentes consultadas, el equipo presidencial dispone de algunas armas secretas de las que puede echar mano si las cosas se complican en demasía.

Los clásicos dirán que será de pronóstico reservado la reacción que Morena y las otras agrupaciones busquen oponer a una determinación de esta naturaleza, incluso apelando a una controversia constitucional. Por lo que toca al INE, los comisionados encabezados por Córdova se han alineado en un discurso sobre el riesgo de que este órgano del Estado, que representa un contrapeso esencial, sea sometido bajo el recurso de losIlustran este hecho en que el Congreso federal no les autorizó el aumento que solicitaron, si bien el monto de sus recursos crecerá marginalmente con respecto a otros años.

Documentación recopilada por operadores gubernamentales da cuenta, sin embargo, de los excesos en los que incurre el gasto del INE, tanto en el ámbito de sus funcionarios como en generosas partidas para contratar asesores externos o para contratar con terceros lo que debería hacerse con los robustos equipos internos. Una pugna desbordada nos dotará de un nuevo circo, ahora en el campo electoral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

robertorock77 O sea que tenemos que mantener a fuerza a un INEpto mercadeando con los mexicanos conspirando haciendo sus berrinches chachalakos para seguir manándole a la vaca ni que México fuera de ellos

robertorock77 Ya tenemos nuestro guaidog con marquititito cortés y ahora nuestro añez con Córdova.

robertorock77 El señor lorenzocordovav que puede opinar sobre democracia y estabilidad política si discrimina indigenas?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voto electrónico para mexicanos en el extranjero inicia pruebas en enero: INEBuscan que el sufragio de mexicanos fuera del país pueda ser auditado y puesto en marcha en las elecciones federales de 2021 Pésima idea creo yo. Por eso el VGT OGT está emitiendo festejos por las remesas! López miserable mitómano Noooooo. Ahí los embajadores de van aa robar los votos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Watchmen’ y el de boca en boca: el secreto del éxito de la serieLa serie Watchmen se ha convertido en un éxito de audiencia y crítica, sorprendiendo incluso a quienes creyeron que la serie no sería un fenómeno inmediato. Yo solo vi que empezaron a hablar de la serie por el Dr. Manhattan con hidrocefalia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Confirmado: el bob clásico será el corte de 2020 (palabra de Kim Kardashian)Kim Kardashian recupera el bob con puntas hacia adentro que querrás llevar el ´próximo año Se puede quedar ella con el
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ llegará el 3 de abrilDurante la CCXPoficial que se lleva a cabo en Brasil, fue anunciada la cuarta temporada de lacasadepapel.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Línea 3 de Guadalajara, el tren de los favoritos de EPNEn la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara hubo sobrecosto, retraso en la operación y contratos, calificados por la ASF_Mexico como 'deficientes' o 'manipulados', que beneficiaron a empresas afines a los gobiernos de EPN Un trabajo de ConnectasOrg. ASF_Mexico EPN ConnectasOrg ah que novedad! serkenor ASF_Mexico EPN ConnectasOrg Esa chingadera se va a caer... Tantos problemas y es tren ligero, ni siquiera es como el metro de la CDMX. Y ni hablar de cuantos negocios cerraron por obras, cuantos accidentes y cuanto crimen a los alrededores. ASF_Mexico EPN ConnectasOrg Además la obra, en varios puntos, se ve precaria. No estoy seguro si lo poco o mucho que se avanzó, sirva de algo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »