De cara las finales de conferencia NFL

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'El fin de semana de ronda divisional fue uno de los más memorables en historia reciente de la NFL, pues tres de los cuatro favoritos fueron sorprendidos en encuentros que se definieron en los últimos instantes', escribe Ángel Papadópulos

Ángel PapadópulosEl fin de semana de ronda divisional fue uno de los más memorables en historia reciente de la NFL, pues tres de los cuatro favoritos fueron sorprendidos en encuentros que se definieron en los últimos instantes. Ahora, los vencedores se enfrentarán para conseguir los codiciados boletos al Super Bowl.

Además, Burrow y todas sus armas han tenido problemas en la zona roja, teniéndose que conformar con tres puntos en varias ocasiones, lo cual podría terminar costando el partido contra un ataque como el de Patrick Mahomes. La final de la Conferencia Nacional es un enfrentamiento de rivales divisionales, los Rams y los 49ers; los últimos ganaron ambos partidos de la temporada regular, y han salido victoriosos en los anteriores seis encuentros.

Uno de los principales factores para los Rams en sus victorias de postemporada ha sido la variedad ofensiva que han demostrado, mientras que en la temporada regular podian llegar a ser unidimensionales con los pases profundos, pues ahora han integrado el ataque terrestre junto con un juego aéreo con más capas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer expulsada de avión por quitarse el cubrebocas exige 10 millones de dólares como compensaciónUna mujer de 68 años de edad que fue expulsada de un avión por quitarse el cubrebocas, por problemas de salud, exige 10 millones de dólares como compensación
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 27 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 27 de enero de 2022
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 26 de enero de 2022 Como hacerse pendejo más de 60 años de vida. Todos están en mi contra y son corruptos, Continuamos engañando a más de 30 retrasados mentales con dinero y mentiras para que acepten a mi ahijada política como sucesora y no cuestionen su corrupción, mentir y seguir mintiendo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

INE frena captura de firmas para consulta de revocación de mandato por falta de recursosEl INE anunció que frenará la captura de firmas para consulta de revocación de mandato por falta de recursos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 26 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Enrique Meza: hace tiempo que México no es el Gigante de ConcacafEl Ojitos señaló que hay jugadores que anteponen su lucimiento personal por encima del trabajo colectivo. Empezando con su período , ahí empezó el debacle !!! No tanto tiempo, pero ahora sí , sin duda alguna. Coincido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »