De Baja California a Chiapas crece el respaldo a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde Baja California hasta Chiapas crece el apoyo a Claudia Sheinbaum rumbo a la encuesta interna de Morena de este año para las elecciones de 2024

de este año para las elecciones de 2024. Las reuniones y asambleas se multiplican en el país y

que se encuentra mejor posicionada para consolidar la cuarta transformación en beneficio de los que menos tienen.el presidente Andrés Manuel López Obrador , se tomó protesta a las y los integrantes del comité municipal de Tijuana, Baja California, en presencia deEn Los Cabos, Baja California Sur, se instaló el comité municipal Es Claudia, como respaldo a la jefa de gobierno capitalino en la península norte del país.

Y en Puebla se realizaron diversas asambleas, particularmente en los municipios Venustiano Carranza, Gilberto Camacho, San Cristóbal Tepeteopan, Magdalena, Cuayucatepec, San Lorenzo y Cuautempan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creen que por repetir una mentira o muchas como AMLO, se convertirá en verdad. La muñeca de trapo no será presidenta Claudiashein y entregará la CDMX a la oposición; para eso, cuenten conmigo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chiapas hallan muerta en salón de clases a docente de ConafeAlgunas versiones publicadas en redes sociales señalaron que el cuerpo de la educadora fue encontrado colgado en el interior del aula
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chiapas. Explota polvorín en Ocozocuautla; hay dos heridosUn menor de edad tuvo que ser trasladado en helicóptero debido a que resultó con quemaduras de tercer grado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan a maestra colgada en salón de clases en ChiapasLa FGE dijo que las investigaciones del hecho se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con PerspectivadeGénero para la Investigación del Delito de Feminicidio en el estado de Chiapas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan dos lesionados por explosión de polvorín en ChiapasAñadió que el joven, que resultó con amputación de una extremidad superior y parte de una inferior, fue trasladado en helicóptero al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, de Tuxtla Gutiérrez para su tratamiento especializado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan explosión en taller de pirotecnia en Chiapas; hay 2 heridosSegún medios locales luego de la fuerte explosión registrada en el municipio de Ocozocoautla una cortina de humo se alzó a cien metros de altura
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Chiapas: Dos heridos, uno menor de edad, por explosión en taller de pirotecniaLa columna de humo generada por la explosión alcanzó los cien metros de altura.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »