De 2012 a 2019, incrementó casi 4% obesidad y más del 10% diabetes en México: Inegi

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, apuntó al conflicto de intereses de sexenios pasados como una de las causas del fallo de las políticas públicas.

Los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2018 confirman que Méxicocrónicas no transmisibles y la estrategia falló en sexenios pasados por “conflictos de interés”, señaló el Inegi.

De acuerdo con los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía , 75.2 por ciento de la población, de 20 años y más, enfrenta un problema obesidad, lo queRefirió que el número de personas con diabetes pasó de 6.4 millones a 8.6 millones,, y el problema es aún mayor, porque se acentuó en las mujeres, con 11.4 por ciento comparado con 9.1 por ciento de los varones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El seguro social nunca tuvo medicina, la gente le daban su receta pagando seguro

Ya está muy gastado el discursito, ponganse a trabajar para que los nuevos sexenios no hablen de ustedes como los burócratas que no hicieron mada más que criticar. Si hoy no hay corrupción que pretexto tienen ustedes para los recortes en salud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy lunes 9 de diciembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina para este lunes es en promedio de 20.44 pesos por litro para la Magna y de 20.58 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 8 de diciembre de 2019LaJornada cnbvmx Siempre se ha rumorado k los Bibriesca hicieron meganegocios se la misma manera. LaJornada Andy está como AMLO LaJornada Le ves el físico y te das cuenta sin que lo haya dicho, su triunfo anterior, o fue arreglado o tuvo mucha suerte
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 9 de diciembre de 2019LaJornada Claro, por eso EEUU sigue invadiendo por petróleo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Discurso de despedida de Macri en medio de expresiones de odioAunque el aún Presidente presumió avances, deja un país con 41% de población en pobreza y con índices negativos en todos los sectores de la producción. mauriciomacri Qué peligro esas máquinas de odio y propaganda capitalista, que se presentan como religiones evangélicas. mauriciomacri mauriciomacri Entró por la puerta grande como 'El gran salvador', sale con patadas en las nalgas por la puerta de atrás. Argentina Macri
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Néstor Araujo anotó gol en derrota de Celta de Vigo ante el Leganés de AguirreDUELO DE MEXICANOS 🇲🇽 El equipo de Javier venció a al de Nestor. NESTOR4ARAUJO anotó para descontar. Marcador Final: CDLeganes 3-2 RCCelta. 🇪🇸 El G⚽️L:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »