De 10 en 10, clientes ingresan a supermercado en CDMX para comprar ante Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

¡Toma tus precauciones! Los supermercados de la CDMX ya no permiten el ingreso a toda la gente

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Permitir un máximo de 100 personas dentro del establecimiento, al cual ingresan de 10 en 10 y solamente una persona por familia, es parte de las medidas de seguridad implementadas por losentre la población mexicana y como parte del seguimiento a las recomendaciones establecidas por laya no permiten el ingreso a toda la gente, como es el caso de la tienda de autoservicio ubicada sobre Avenida Tláhuac, en la Colonia Los Olivos, cuyas medidas implementadas en días recientes...

Permitir un máximo de 100 personas dentro del establecimiento, al cual ingresan de 10 en 10 y solamente una persona por familia, es parte de las medidas de seguridad implementadas por losentre la población mexicana y como parte del seguimiento a las recomendaciones establecidas por laya no permiten el ingreso a toda la gente, como es el caso de la tienda de autoservicio ubicada sobre Avenida Tláhuac, en la Colonia Los Olivos, cuyas medidas implementadas en días recientes consisten en organizar filas antes de ingresar a la tienda y, cada 15 minutos, permitir el acceso a un determinado número de personas tras haberles colocado gel antibacterial en las manos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá que ir con cita.

Esta peor la medida, por que entonces se harán filas afuera de los supermercados, y perderemos más tiempo, y el riesgo es mayor.

NO DEMOS PASO AL VIRUS, SOMOS SU ÚNICO MEDIO DE REPRODUCCIÓN, SI NOS ENCERRAMOS SE EXTINGUE, HIGIENE, PRECAUCIONES A TOPE, SUERTE...NO SEAMOS CALDO DE CULTIVO DEL BICHO CERREMOSLE LA PUERTA YA SOLO DEJAN PASAR UNA PERSONA AL SUPER PERSONAS CON NIÑOS NO Y MAYORES DE 60 MENOS...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren 10 personas por COVID-19: van 60 defuncionesCoronavirusFacts | Hasta la tarde de este 3 de abril, en México se registran 60 muertes por COVID19, que en su mayoría han sido en personas mayores de 65 años. El uso de mascarilla hecha en casa de toalla triple y gafas debe ser obligatorio al salir y desinfectar al entrar en casa sumergiéndola en agua con cloro, Las de uso medico solo para personal medico y las n95 prohibido su uso para personal no acreditado. por favor difundan Y cuantas pruebas han hecho? El % pruebas vs casos positivos vs total de población es el indicador que importa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO anuncia plan para atender Covid-19; contratarán 10 mil médicosEl mandatario reconoció que se tiene un déficit de especialistas para enfrentar la epidemia y que esto fue una herencia del periodo neoliberal; se comprometió a que desde el lunes los médicos firmarán contrato, ofrece pago adelantado de un mes y viáticos Ya habrán entendido los 'libertarios' porque es necesaria la SALUD PÚBLICA Y EDUCACIÓN PÚBLICA? ¿O después de esta pandemia seguirán con su discursos ITAMITAS gastados de no querer formar médicos en universidades públicas? 🤔 curándose en salud ? Siempre las mismas mamadas!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan de alta al 40% de los casos confirmados de Covid-19 en QuerétaroLa Secretaría de Salud estatal atiende a 19 enfermos, de los cuales únicamente uno se reporta grave Ojalá fueran datos reales Pego cómo el burro del presidente les decía la semana, salgan a joder de sus casas, no pasa nada. Hoy la muerte los espera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Líder de comerciantes de Tepito da positivo de Covid-19La también legisladora por el Partido Encuentro Socia, Rosete Sánchez se encuentra aisalada en su domicilio. Todos los políticos e inclusive el Mesías tropical deberian estar aislados de la sociedad para siempre lo dicho 'ellos son el problema NO la solucion'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX reparte kits médicos a sospechosos de Covid-19Video 📽️ Habitantes de la CDMX que se consideran casos sospechosos de Covid-19 comenzaron a recibir este miércoles kits médicos que contienen: termómetro, 28 cubrebocas, paracetamol, gel antibacterial y un instructivo ¿De Lili Ledy? ¿Y la despensa? A menos que eso sea para dar publicidad de la 'eficiencia' del gobierno a todos aquellos que les lamen las botas... Ups. Falta la imagen milagrosa... chingao asi no va a servir de nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La disputa de Alfaro y López-Gatell por las pruebas rápidas de COVID-19El gobernador de Jalisco afirma que deben hacerse cientos de pruebas rápidas de COVID—19 para detectar casos y Salud dice lo contrario, ¿estas funcionan?, ¿las aprobó EU? Te explicamos. 👇 Si el Dr. Hugo dice que no funcionan no funciona, Alfaro es político o sea es transa como la mayoría de los políticos. Ummmm antes los leía y pensaba son críticos ahora tengo mis dudas cada que los leo. Tururururu. Como un político puede llamar mentiroso a un médico? Años de estudio y experiencia no compiten contra videítos que observó el político en internet
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »