DB Engineering & Consulting GmbH certificó sistemas eléctricos en L12

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asimismo, precisó que fue contratada para consultoría sobre funcionalidad y seguridad de operación automática; asesoría sobre el sistema de señalización y sus interfaces con otros sistemas, y consultoría sobre el sistema central de control y seguridad.

La compañía precisó que fue contratada para consultoría sobre funcionalidad y seguridad.. La empresa alemana DB Engineering & Consulting GmbH detalló que su participación en la Línea 12 del Metro correspondió únicamente a la asesoría y consultoría respecto de los sistemas eléctricos, radiocomunicación, señalización y de control de operaciones.

Tras lamentar la pérdida de vidas en el accidente, la compañía aclaró que su antecesora legal, DB International GmbH, fue efectivamente uno de los cuatro socios de un consorcio que participó en la puesta en servicio de la Línea 12 del Metro; pero, según el contrato, no para la construcción de la estructura, sino para brindar consultoría operativa en la instalación de sistemas de señalización, control automático, control central,...

La aclaración de DB Engineering & Consulting GmbH se presenta luego de que se mencionara que su antecesora legal formó parte de los consorcios responsables de la construcción y certificación de esa línea; esto dentro del proyecto realizado durante la administración de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro Línea 12: empresa que participó en certificación se deslinda de colapsoLa compañía DB Engineering & Consulting GmbH, lamentó la pérdida de vidas durante el accidente; aclaró que no es responsable de la estructura del puente afectado, ni directa o indirectamente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Fija gobierno plan para resarcir a víctimas por caída de ballena en L12Nadie quedará desamparado por la tragedia de la L12: Claudiashein La jefa de GobCDMX reitera que a la brevedad las familias recibirán indemnizaciones. Será un plan personalizado y se aplicará conforme a la LeyDeVíctimas CEAV CDMX Claudiashein GobCDMX Pudiendo haber evitado la desgracia Claudiashein GobCDMX Se van a quedar pobres y despues con que le dan los lujos a sus familias como estan inpuestos Claudiashein GobCDMX Jajajajajajajaj jajajajajajajajaja MorenaYaSeVa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peritajes del colapso en el Metro, en junio; inspeccionan 89% de L12La empresa Det Norske Veritas, contratada por el GobCDMX para realizar el peritaje sobre las causas del colapso de la Línea 12, entregará los primeros resultados en cinco semanas. GobCDMX ¿Serán mentiras o resultados? GobCDMX Movieron las ballenas. GobCDMX Los peritos de DNVGLAssessment venían a investigar el colapso de un elemento de concreto monolítico postensado con acero de refuerzo Una ballena colapsada porque eso es lo que viene especificado en el proyecto ejecutivo de línea 12 🧵
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Italia. Mujer recibe seis dosis de vacuna covid de PfizerAhora los médicos deberán evaluar su salud constantemente para saber si tendrá efectos adversos 😳 En Italia y muy desafortunado caso, por cierto. Periodismo mamada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »