David Villa anuncia su retiro del futbol; fue Campeón del Mundo 2010

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós, CRACK! 💔 Otro ídolo se despide de las canchas, ahora fue turno de David Villa 🇪🇸

David Villa anunció oficialmente su retiro en las primeras horas de este miércoles en una conferencia de prensa en Japón, donde vivió la última etapa de su carrera con el club Vissel Kobe, donde comparte vestidor con Andrés Iniesta.

A nivel de clubes debutó con el Sporting de Gijón en el último juego de la Temporada 2001; su ascenso a la élite del futbol se dio con el Valencia entre 2005 y 2010 para después llegar al Barcelona, donde en tres temporadas ganó dos Ligas, una Champions, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo Mejor y Lo peor de la J19 de la Liga FemenilEsto es lo más destacado de la última jornada en la Liga MX Femenil🇲🇽 Ahora esperemos lo que pasa en la Liguilla ✅❎
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vence Alexander Zverev a Rafael Nadal en las Finales ATP | VideoEl tenista alemán, campeón defensor, no tuvo problemas para imponerse 6-2 y 6-4 al español, actual número uno del mundo, quien se recupera de una lesión abdominal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Carlos Salcido nostálgico con su retiro; comparte fotos de su carrera¡Grande, Carlos, el Futbol Mexicano te va a extrañar! 🙌 La nostalgia del retiro invade a Carlos Salcido en sus redes sociales. ⚽️😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Menos de cuatro mil pesos al mes recibiría la 'generación Afore': ConsarAquellos que ingresaron a trabajar después del 1 de julio de 1997, al momento de su retiro tendrá una tasa de reemplazo no mayor al 49 por ciento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »