David Medrano y su foto viral a los 20 años reporteando y con cabello

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

David Medrano y su foto a los 20 años reporteando

David Medrano, analista deportivo de TV Azteca, dio a conocer una imagen en sus redes sociales la cual sorprendió a todos sus seguidores, debido a que se trató de una postal de él en sus inicios como reportero en su natal Guadalajara.El comentarista publicó una fotografía de él cuando tenía 20 años de edad, entrevistando al entonces entrenador de la Selección Mexicana: Bora Milutinović. La imagen fue acompañada por el siguiente texto.

Ya llovió', publicó Medrano Félix, quien en la imagen se puede cuando lucía joven y con cabello largo, al tiempo que se ve acompañado por una grabadora con la cual está grabando la entrevista con el serbio.A los 20 años entrevistando al técnico nacional. Ya llovió. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez evita a los mejores: papá de David BenavidezJosé Benavidez volvió a arremeter en contra del tapatío, quien optó por subir a peso crucero en vez de ir contra El Bandera Roja. Verdad ya conocida!!!! X eso anda diciendo que es el mejor 🤣🤣🤣🤣 Y cual es la noticia?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿David Faitelson le va al América? Él mismo lo habría reveladoEl polémico analista de ESPN confesó en su momento que vive una relación de amor-odio con las Águilas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alza en inflación es por crisis postpandemia, dice AMLOEl Presidente rechazó que los niveles inflacionarios sean los más altos de los últimos 20 años y por el contrario, celebró que se encuentren al nivel de EU. Ganamos igual q en estado unidos ? Este sujeto está loco en serio ya da miedo! lopezobrador_ es un enfermo mental que debe ya dejar la presidencia e irse a un manicomio. Pobre diablo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner se arriesga a lucir un vestido de estampado de cebra y sandalias de tacónKendall Jenner muestra cómo lucir sandalias y un vestido de ‘animal print’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lewandowski y su nueva joya: gol de chilena en el Dinamo vs BayernEl polaco sumó su noveno duelo de Champions League con anotación con los alemanes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »