David Harbour culpa a fans de Del Toro por fracaso de Hellboy

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasó? Originalmente, Guillermo del Toro pretendía dirigir una trilogía de Hellboy con Ron Perlman, sin embargo, la tercera entrega no consiguió la financiación suficiente y se suspendió

, la película no gustó ni a los críticos ni mucho menos a los fans, que venían con el recuerdo de las dos geniales entregas dirigidas por", la verdadera culpa del fracaso de la película fue la exigencia de esos mismos fans.. Sin embargo, la tercera entrega no consiguió la financiación suficiente y se suspendió. Y entonces nació el reboot con Harbour. Pero claro, las comparaciones son odiosas, y lo cierto es que Perlman era un gran Hellboy.

"Creo que falló antes de comenzar a rodar porque la gente no quería que hiciéramos la película", explicó el actor en un directo de Instagram."Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon ésta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse, pero los comentarios de internet estaban como 'no queremos que toques eso'".

"Hicimos una película que creo que es divertida, y que tuvo sus problemas. Fue entretenida, pero luego la gente estaba muy en contra, y eso es correcto", añadió Harbour que ante todo respeta que cada espectador tenga su propia opinión."Aprendí mi lección de muchas maneras diferentes". Por suerte Harbour, que es muy querido por el fandom en general gracias a su interpretación de Hopper en Stranger Things, tendrá una nueva oportunidad de reconciliarse con los fans. No sólo con la cuarta temporada de la serie de Netflix, sino también gracias a su papel en"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que no...pero no escuchan....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eraserhead: David Lynch y el psicoanálisisEraserhead, la película de David Lynch, combina cine con surrealismo y psicoanálisis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

David Toscana: 'El equilibrio para un escritor está entre lo que se dice y lo que se calla'Para David Toscana no se trata de ocultarse “ni de sentir que uno se repite si el lector te puede identificar”, para él la diferencia está en las historias que cuenta, en el significado que tiene cada una, en la visión del mundo Con este mensaje tan tardío lopezobrador_ y tus ocurrencias de hay que abrazarnos has matado a miles de mexicanos. Pasarás a la historia por haber cometido este garrafal error.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Klopp culpa al coronavirus por la eliminación de la Champions LeagueJürgen Klopp culpó a la pandemia del coronavirus por la eliminación de la Champions League frente al Atlético de Madrid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Justos, reclamos de trabajadores del IMSS por falta de insumos.SSalud_mx: aumenta a ocho la cifra de decesos y a 585 la de infectados. Tu_IMSS: se corrigen las deficiencias para enfrentar al coronavirus. Covid_19 PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Tlalpan, comerciantes reportan pérdidas del 95 por ciento en ventasRestaurantes, cafés, neverías, ente otros negocios continúan dando servicio en el centro de la alcaldía, pero con poco éxito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »