David Faitelson muestra la carta de despedida de Gerardo Martino - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😮📩 Esto fue lo que escribió el Tata Martino antes del Mundial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La culpa es de televisa, Tv Azteca y demas televisoras por su mentalidad Malinchista que pone siempre a la Seleccion a merced de los extranjeros. Este guey Martino , como todos los extranjeros se llevo buenos millones de dolares y Mexico y los Mexicanos le valen madres

uviera escrito, deperdido llegamos a octavos de final

Creo q por el se hubiera ido antes! Y tal vez hubiera sido mejor

Se la dedico a la federación de fútbol!....tu q quién le dedicarías ésa reflexión?...

Faitelson_ESPN JESanchez_ESPN joserra_espn borgetti58 ESPNCapitanes quisiera que alguien pusiera en la mesa el ej. de cuántos jugadores que han conocido en su vida con habilidades igual o mejor que ellos no llegaron a ser profesionales, Jared, de Anda, Puente, Junco.

sí... COMO RENUNCIAR ANTES !!!

Jajajaja todavía le sigue dando nota, que no les quedó claro el partido de Argentina y su plus con su alineación 5-3-2, esa nota ya da igual, ya tiene su billete, está viendo a su Selección, está en su casa y disfrutando de los DLS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera sobre Gerardo Martino: 'Nos lo vendieron como un gran estratega y no lo es'Miguel Herrera se une a la lista de voces autorizadas que han hablado de las carencias de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y en general del sistema futbolístico de Y el si Jajajajajaja Tú tampoco lo eres, piojo Jajaja Después de que se larga lo critica jaja.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Estos son los candidatos para reemplazar a Gerardo MartinoEl entrenador argentino ya no será más el timonel del Tri; conoce la lista de posibles candidatos para agarrar la Selección Y sí que es responsable sus caprichos con determinados jugadores, su política de juego retrógrada y su orgullo argentino que no dejó ver más aya de su ineficacia Silo les vino a robar, páguenme la mitad y doy los mismos resultados Ese pibe es un pelotudo che
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gerardo Martino acepta que en Qatar 2022: “Pude haber hecho algo más”A los analistas de ESPN les sorprendió que escribiera tan poco el argentino Jajaja. La mentalidad de los mexicans. No mms. Tan mediocres. Ya los convencieron que fue el Tata, así nadie reclama a los jugadores sin wevos y los transa de la federación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cifra exorbitante: la enorme cantidad de dinero que recibió Gerardo Martino en la Selección MexicanaEl entrenador cerró su ciclo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Para las posadas: Producen piñatas de Gerardo 'Tata' MartinoLa piñata tiene unos billetes falsos pegados en el cuerpo del exdirector técnico de la Selección Mexicana. 🪅 Hay otro personaje en palacio con billetes de verdad No la compraría, seguro se rompe la primer palazo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alberto García Aspe: 'Gerardo Martino nunca rejuveneció esta selección''𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙧𝙚𝙟𝙪𝙫𝙚𝙣𝙚𝙘𝙞𝙤́ 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙡𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣'🧐 Alberto García Aspe habló EN EXCLUSIVA en MARCAClaroMVS sobre las cosas que pudieron haber hecho de mejor manera en Qatar2022 ClaroEnQatar Solo llevo a quienes los promotores les dió dinero ... El Rata Martino se lleva los bolsillos llenos .... Ese pedazo de mierda solo vino a robar junto con los directivos ..... Pues no veía partidos de la liga… como pretenden que rejuveneciera a la selección si no sabía ni qué pedo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »