David Faitelson huyó de México a Estados Unidos por la inseguridad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ ¿Inseguridad y exceso de trabajo? David Faitelson revela la razón por la cual abandonó México

Querido u odiado, David Faitelson se ha posicionado entre la audiencia mexicana y de habla hispana como uno de los periodistas deportivos más influyentes, desde sus polémicas declaraciones hasta análisis o debates que se volvieron mediáticos. Faitelson nació en Ascalón, Israel, país donde radicó los primeros 8 años de su vida para posteriormente llegar a México, lugar donde vivió por 30 años.

Yo olía a José Ramón y en ese momento había una cacería de brujas a todo lo que oliera a José Ramón', señaló Faitelson.EXTRAÑÓ MÉXICOAsimismo, Faitelson contó que le costó adaptarse a la vida en Bristol City y estuvo cerca de volver a México, sin embargo a donde se mudó fue a Los Ángeles en unas nuevas oficinas de ESPN. 'Después me di cuenta de que extraño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vale la pena este tipo

Ese payaso no es mexicano!

Por putito

A chingar a su puta madre Culero

Fuera Azcarraga!

Con tanta pendejada que dice como no va sentir miedo de que se lo madreen un día.

Cuando le dijo pelaez ' eres un imbecil ' Jajaja!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa a EU el “potencial impacto negativo” de la reforma eléctrica de AMLO: GranholmAl concluir su gira por México, la secretaria de Energía norteamericana, Jennifer Granholm, expresó su preocupación por el potencial impacto negativo en la inversión privada de Estados Unidos en nuestro país. Que tan cordial y respetuoso habrá sido la reunión, que hoy lopezobrador_ el inútil de Palacio nacional terminó en el hospital...recuerdan el twitt a EPN, por el tema de su salud...le aplica perfecto hoy al asno que se sienta en la silla... Impacto negativo al NO poder CONTROLAR, las empresas de EEUU, el mercado de Electricidad en MÉXICO Y fijar los precios que estos tiburones quieran como en España?! Si se permite que las empresas tengan más del 50% del mercado, ellas tendrán el control de precios y se Encarecera! Vean las declaraciones y comentarios de ANGEL BALDERAS, catedrático y experto en Reformas Energéticas, sobre los daños que habrá en México, si NO se aprueba la reforma Eléctrica!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EEUU expresa preocupaciones por Reforma Eléctrica de AMLOLa secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, expresó las “preocupaciones” de Washington en su visita en México por el “potencial impacto negativo” de la reforma eléctrica
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

África podría replicar demanda a fábricas de armas de EU: embajadorOchoColumnas | África podría sumarse a México en las demandas contra fabricantes de armas en EstadosUnidos El tráfico ilegal de armamento bélico es uno de los principales factores que alimentan la inestabilidad en el continente Muchos se mofaron de esta demanda, es increíble la campaña: 'CRÍTICA TODO', contra el gobierno y hoy vean que si tiene un impacto positivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Preocupa a EU impacto de la reforma energética propuesta por AMLOAl cierre de su visita a territorio mexicano, Jennifer Granholm dijo que la reforma también podría dificultar los esfuerzos bilaterales en materia de Energía Limpia y clima. Si le preocupa a EU, posiblemente sea algo bueno para México. Y el penjo de kks lopezobrador_ sin cubrebocas Traducción: Preocupa a BlackRock los berrinches del CCE asociados con sus 'inversiones' conjuntas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus en México. Mapa de covid-19, 21 de enero de 2022Actualización. Mapa de coronavirus en México: casos activos, casos acumulados, defunciones por covid-19, cifras por estado, hoy 21 de enero de 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »