David Benavidez vs David Lemieux EN VIVO: Dónde ver HOY en TV, horario y cartelera de pelea de box

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PURA POTENCIA EN EL RING 💥🥊 CentralFOX No te puedes perder el combate entre David Benavidez y David Lemieux por las pantallas de FOX Sports Sede, horario y canal de la pelea👇

: Gila River Arena, Glendale, Arizona, Estados Unidos., Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

El mexico-estadounidense tiene todo el potencial dentro del cuadrilátero, está invicto con 25 victorias y cero derrotas, sin embargo, por problemas fuera del ring , ha perdido la oportunidad de disputar el campeonato de peso supermediano del CMB.El canadiense dominó el peso mediano con KO’s ante diferentes oponentes, incluso se le otorgó una pelea ante Gennady Golovkin, sin embargo, fue derrotado de manera contundente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Benavidez se enfrenta a David Lemieux: prometen una guerraEn Arizona se miden dos serios peleadores de la división de los supermedianos: David Benavidez y David Lemieux, que prometen una reyerta explosiva.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

David Benavidez y Lemieux cumplen en la báscula ¡Hay Tiro!El duelo entre David Benavidez y David Lemieux se hizo oficial, luego de la ceremonia de pesaje de este viernes en Arizona sede de esta reyerta.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Dónde ver Benavidez vs David Lemieux: horario de la pelea“La gente pagó por un nocaut y lo van a ver': David Benavides previo a su combate contra Lemieux Aquí te decimos a qué hora y por dónde ver la pelea en vivo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estoy entusiasmado con poder dar una guerra.- David BenavidezDavid Benavidez asegura que enfrentará a David Lemieux con la determinación de noquearlo en una guerra que guste a la afición del pugilismo este sábado.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

David Benavidez: 'Pude haberlo hecho mejor que Canelo'El boxeador estadounidense David Benavidez se enfrentará a David Lemieux por el título interino supermedio del CMB. En entrevista para Fight Hub TV habló sobre dicha pelea, pero ta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cuento con el poder, el poder del NOCAUT: David LemieuxDavid Lemieux cree en su preparación durante los últimos meses, con lo que le alcanzará para noquear a David Benavidez en la pelea de pesos supermedianos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »