David Ayer asegura que lo mejor del Joker fue cortado de 'Suicide Squad'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

David Ayer asegura que lo mejor de Jared Leto como Joker fue cortado de ‘Suicide Squad’

David Ayer asegura que lo mejor de Jared Leto como Joker fue cortado de 'Suicide Squad'."TheAyerCut" está cobrando cada vez mayor fuerza.

Hace unas semanas el tema del"Snyder Cut" captó la atención del público. Sobre todo de los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC, pues el famoso filme del director llegará a HBO Max en 2021. Este movimiento es mucho más profundo de lo que aparenta y, tal como se veía venir, ha cambiado la relación entre los estudios, los creadores y los fans.

David Ayer comentó recientemente que la controversial interpretación de Jared Leto como Joker fue"cortada" del filmeapenas 10 minutos en todo el filme, algo que en su momento lamentó el director y el actor. Sin embargo, el asunto vuelve a tomar fuerza, pues al parecercobra cada vez más sentido. Y es que en la actualidad el público tiene mucha mayor injerencia en las decisiones del estudio y, sí, también de los creativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No cuela.

Seguro hoy se retracta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodríguez Vargas, parte de la terna para procurador del contribuyenteVideosLaJornada Ricardo Rodríguez Vargas dimitió como director del IndepOficialMex, pues será parte de la terna que lopezobrador_ enviará al Senado para la elección del procurador de la Defensa de los Contribuyentes. Más información: IndepOficialMex lopezobrador_ 2012 no fue un Fin del Mundo es un Fin del mal sobre la Tierra. Primera Profecía Maya: Llegarán los Hombres del Sol por el Nor-Poniente. Es el Regreso de Nuestro Gran Quetzalcoatl. Ellos ya están aquí Seamos una sola fuerza con Ellos. No iba a pasar nada?:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rodríguez Vargas, parte de la terna para procurador del contribuyente.lopezobrador_ confirmó que Jaime Cárdenas sustituirá a Ricardo Rodríguez Vargas como director del IndepOficialMex. Rodríguez Vargas será parte de la terna que enviará al Senado para la elección del procurador de la Defensa de los Contribuyentes. lopezobrador_ IndepOficialMex Después de todo lo que se robó el anterior lopezobrador_ IndepOficialMex ¡No, pos ya estuvo...! Mejor me defiendo solo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Héctor Suárez no murió por Covid-19; su cenizas descansan en su casa“El acostarse y amanecer muerto es una muerte de reyes, no sufrió', explicó el hermano del actor Se nos adelanta un gran militante de la libertad y el despertar. Que en paz descanse. QEPD 😥🙏🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan cifra más alta de casos confirmados para un díaLa SSalud_mx reportó 3,891 casos confirmados de Covid_19, el mayor incremento registrado en un día En un día se registraron 470 defunciones por nuevo coronavirus y ya van 10,637 Esta es la evolución de la pandemia de SARSCoV2 en México
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

En CdMx, Congreso aprueba Comisión PermanenteCheca cómo quedó la Comisión Permanente del Congreso de la CdMx, que fue aprobado este domingo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »