Dave Mustaine, líder de Megadeth, tiene cáncer de garganta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth, informó que le diagnosticaron cáncer de garganta

, informó esta mañana a través de redes sociales que le diagnosticaron cáncer de garganta, lo cual es algo que dijo se debe respetar y enfrentar con la cara en alto aunque antes ha tenido obstáculos.

A través de un comunicado colocado en la página de la agrupación indicó que está trabajando en una estrecha relación con sus médicos y han trazado un plan, que ya comenzaron, de tratamiento que consideran tiene una tasa de éxito del 90 por ciento. "Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año", indicó Mustaine, quien agregó que la agrupación estará de vuelta lo antes posible.

Dave Mustaine también apuntó que junto a Kiko, David y Dirk están en el estudio trabajando en el trabajo que seguiría a"Dystopia", el cual no puede esperar para que todos sus fans lo puedan escuchar. El líder de Megadeth se dijo agradecido con su familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más personas que forman parte de su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el nombre de dios envié salud y alegría en su corazón para vencer la enfermedad ser positivo ante esta adversidad

Que mal plan, que muchos se alegran. Si tanto hablan de Dios,recordarán que es misericorde y que aunque no fuera cristiano, hay muchas formas de acercarse a el. Por lo menos no andaba de nini..

Que mal pex. ..sniff

Que recurra a sus monstruos que pone en sus portadas.Viejo maligno.

¡Hay papito y cuántas veces maldijiste al Dios del cielo! Él Señor tenga misericordia de este pobre pecador. ¡Que tristeza! ,Mas poderoso es Dios para darle otro oportunidad¡

ese mascara de la muerta anda muy activo el hijo de su puta madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué es tan difícil detectar el cáncer de ovarioEl cáncer de ovario -causante de la muerte de la actriz Edith González- suele permanecer oculto “hasta que está en una fase tres o incluso cuatro“ | Esto dicen expertos a bbcmundo. bbcmundo Con metástasis a sistema nervioso central bbcmundo Lo que debe haber es más publicidad ,cuando se tienen antecedentes de cancer como la actriz, lo más recomendable y en el caso de ya haber tenido hijos , quitarse matriz y ovarios, es lo recomendable. Si lo hubiera hecho posiblemente viviría como Angeli Joli.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UNAM: Capturan a El Pechugas, líder narcomenudista de CUEl Pechugas tiene su centro de operaciones en Santo Domingo y se encargaba de repartir la droga entre los dealers que operan alrededor de CU Magia! Y ahora a quien le compraran los estudiantes... Como criminales se pueden llamar Pechugas nmm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elecciones en Guatemala: qué posibilidades tiene de sobrevivir la Cicig, el referente anticorrupción de América Latina que Jimmy Morales quiso “tumbar”Este domingo Guatemala celebra la primera vuelta de las elecciones para elegir a su nuevo presidente. Uno de los temas más polémicos es la permanencia de la Comisión Internacional Contra la Impunidad (Cicig), que en principio debe abandonar el país en septiembre Mentirosos hjdpta ak la cicig fue referente de politizacion y selectividad de la justicia aparte de corruptos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »