Daredevil regresará en una nueva serie para Disney+

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Soy un buen abogado'... Daredevil regresará en una nueva serie para Disney+

Tras más de 3 años y una serie de conflictos sobre derechos de reproducción, el medio estadounidenseDisney se encuentra trabajando en una serie de Daredevil para su plataforma de streaming Disney+.

El escritor Matt Corman y el guionista Chris Ord serán los encargados de escribir el guión para el nuevo proyecto de Disney, mientras queInicialmente, Daredevil fue un proyecto en asociación entre Marvel y Netflix, pero después de 3 temporadas el proyecto fue cancelado, por lo que la nueva serie podría retomar la historia desde ese puntoEn los últimos meses, diversos rumores sobre un futuro proyecto de Daredevil habían acaparado las redes, en especial,Aunque Marvel aún no ha anunciado formalmente nada sobre el proyecto, la información dey quitar todas las series que tenía con la plataforma para migrarlas a Disney+, en un esfuerzo para “unificar”, dijo la empresa, las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa serie entretenía mucho, vale la pena.

Ninde1450 exprimanlo hasta que no quede nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney+ confirma desarrollo de nueva serie de Daredevil, según VarietyDe acuerdo con el medio inglés Variety, Disney+ podría estar trabajando en una nueva temporada de la serie Daredevil, que antes formaba parte del catálogo de Netflix.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Daredevil regresa, Disney+ ya prepara nueva serie con Charlie Cox como protagonista🧑‍🦯 Disney ya se encuentra trabajando en una nueva serie de uno de sus personajes más queridos Seguro ahora es negro y no binario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Daredevil tendrá una nueva serie en Disney PlusDe acuerdo a la información de 'Variety', Disney dio luz verde a una nueva serie de Daredevil para Disney Plus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 3 detalles de She-Hulk que no cuentan en el tráiler de la nueva serie de Disney+Todo lo que debes saber de She-Hulk y todo lo que le rodea antes del estreno de la serie en agosto en Disney+.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Captan a empleada atrapando serpiente en Disney WorldLa trabajadora fue grabada mientras atrapaba a la serpiente en Magic KingdomSerpienteDisneyWorld SerpienteDisneyPara información más detallada visítanos en...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disney Plus ya está probando su plan con publicidad. Esto es lo que sabemosDisney Plus podría ofrecer un plan más económico que contendría publicidad.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »