Dará el IMSS marcha atrás a privatizaciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IMSS se revisarán los contratos de subrogación de servicios que hay en todas las áreas, incluso en la vigilancia, la cual 'no necesariamente ha incidido en mayor seguridad de las instalaciones, ni siquiera en el trato del personal', afirmó zoerobledo.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, encabeza la firma del convenio"IMSS-Conocer", en instalaciones del Teatro Juan Moisés Calleja, ayer. Foto María Luisa SeverianoEn el Instituto Mexicano del Seguro Social se revisarán los contratos de subrogación de servicios que hay en todas las áreas, incluso en la vigilancia, la cual, ni siquiera en el trato del personal, afirmó el director, Zoé Robledo Aburto.

Ayer, el funcionario encabezó la presentación del proyecto de presupuesto del IMSS para 2021, el cual prevé tener ingresos por 937 mil 27 millones de pesos, lo que equivale a un incremento en términos reales de 5.6 por ciento. Los egresos ascenderán a 901 mil 687 millones de pesos, es decir, un aumento de 5.7 por ciento respecto de lo ejercido en 2020.

Antes, se realizó la ceremonia donde el IMSS recibió el reconocimiento de competencia de buen trato por el Programa Sonreír, Escuchar y Responder , el cual dio inicio en 2016. Respecto del proyecto de presupuesto de 2021, Flores Rojas ratificó que la viabilidad financiera del IMSS está garantizada hasta 2034. Esto se explica por la evaluación a valor presente de los seguros y cuotas, así como las proyecciones de gastos y los intereses generados por las reservas financieras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

zoerobledo Urge!!!!!! ....Perfecto!!!!..... Y en medida de lo posible te pido audites tanta remodelación patito de la antigua administración......

zoerobledo Y todavía dicen que no son el PRI de pos 70's. Que mediocres

zoerobledo Y quién vigilará entonces los nuevos contratos, pillines?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: IMSS, rebasado en pruebas de laboratorio desde el inicio de la emergenciaConcesión a la IP fue lastre en el Tu_IMSS en pruebas de detección: SSalud_mx Al inicio de la pandemia, la capacidad del Instituto fue insuficiente para realizar pruebas de Covid19; el servicio de laboratorio está subrogado desde el sexenio pasado. Tu_IMSS SSalud_mx Esto suena a lo que siempre hace 4T: no asume su responsabilidad y culpa siempre a administraciones pasadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Enfermedades cardiacas en México, principal causa de muerte: IMSSEn el país más de 20 millones de personas tienen hipertensión arterial y 13 millones viven con diabetes. tanta delincuencia y desempleo tienen a la gente tensa,más nervios ver tanta estupidez del pejelagarto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado avala servicio de guarderías para hombres trabajadores afiliados al IMSSLa reforma a la Ley del Seguro Social establece que así como las mujeres trabajadoras afiliadas al IMSS, los padres trabajadores también cuenten con este servicio que se presta durante los horarios de jornada laboral En horabuenaa Excelente !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS busca presupuesto para enfrentar COVID y garantizar medicinasPara el próximo año se prevé que el Tu_IMSS tenga ingresos por 937 mil 27 mdp provenientes tanto de cuotas obrero-patronales, aportaciones del GobiernoMX, e intereses de reservas e inversiones financieras del Instituto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »