Dar 'bono contra el hambre' será primer acto de Luis Arce

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

El virtual presidente electo de Bolivia, LuchoXBolivia, anunció que su primera medida de gobierno será otorgar un bono contra el hambre, aprobado por el Parlamento para enfrentar la pandemia del COVID19, y que la mandataria JeanineAnez se negó a pagar.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Dar"bono contra el hambre" será primer acto de Luis ArceEl virtual presidente electo de Bolivia, Luis Arce, señaló que los recursos para el “bono contra el hambre” ya están asegurados, debido a que el Parlamento los aprobó para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El avance del escrutinio es muy lento, pero con más de 31 por ciento de actas contabilizadas Arce consolidaba su triunfo. El Tribunal Supremo Electoral tiene siete días para dar resultados, y la toma de posesión de Arce será entre el 31 de octubre y el 14 de noviembre. Arce propuso el bono del hambre equivalente a 144 dólares durante la campaña electoral, en contraposición a otro equivalente a la mitad impulsado por Áñez.caprichoEl virtual ganador de la elección, ex ministro de Economía, reiteró su propósito de ampliar la política de bonos a la ciudadanía como uno de los ejes de su plan de reactivación de la economía, golpeada por la crisis internacional y la pandemia del Covid-19.

que hizo en la madrugada tras conocerse las proyecciones extraoficiales de su amplia victoria en las urnas.LuchoArce contará con mayoría en el Congreso, según proyecciones, pero no alcanzaría las dos terceras partes que requiere para que se aprueben leyes sin necesidad de pactar con otras fuerzas políticas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LuchoXBolivia JeanineAnez Luis Arce y Genaro Villamil se parecen un buen, eso dicen por acá

LuchoXBolivia JeanineAnez Si el bono lo da Estados Unidos o Alemania es una buena acción; pero si lo hace Bolivia es populismo

LuchoXBolivia JeanineAnez A comprar almas...

LuchoXBolivia JeanineAnez 👏👏👏👏👏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrasa el MAS en elecciones de Bolivia, Luis Arce se perfila como ganadorEl candidato del Movimiento al Socialismo habría conseguido el 52.4 por ciento de los votos, según las primeras proyecciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México felicita a Luis Arce por triunfo en elecciones de BoliviaLa Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que la votación fue 'histórica' para el país sudamericano ante los comicios presidenciales y parlamentarios. Y volvió a ganar el partido de Evo Morales? No pinchis puede ser 🤦🏻‍♂️ La gente o esta pendeja o esto es una simulacion de ordenador y el jugador esta pasandise de lanza cin nosotros ( los personajes) Y a los de Coahuila quien los felicita, ideólogos comunistas o partidistas y la democracia apa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO felicita a Luis Arce por triunfo en elecciones de BoliviaEl Presidente aprovechó para enviar un saludo al ex presidente boliviano, Evo Morales, quien estuvo refugiado en México. seguro que no está llamando a la mamá del Chapo para recibir más narco-instrucciones?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Luis Arce, el recién electo presidente de Bolivia?El ex ministro de Evo Morales llega a dirigir un país que sigue inmerso en una profunda crisis social, política y económica tras el exilio del ex mandatario. Ven como los latinoamericanos estamos bien tontos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Sondeos a boca de urna en Bolivia dan el triunfo a Luis Arce, del MASTal parece que los socialistas de Bolivia volverán al poder, las encuestas a boca de urna muestran que van camino de ganar la mayoría en la elección presidencial. Más información: Infografía Graphic News LuchoXBolivia Pobre Bolivia! .....el poder de los cocalero$ ! Pilline$ ! El que ríe al ultimo ríe mejor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »