Danna Paola quiere que te atrevas a brillar con una chamarra metalizada (de marca mexicana)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Danna Paola completa su fondo de armario con una chamarra biker metalizada.

atractivo que estilizará al instante. Para conseguir victoria y alejarse de generar cortes incensarios, unentra al ruedo, dejando en exposición el abdomen. Doble puntuación de estilo especialmente cuando se mide menos de un metro con sesenta.

con un maxivestido negro, esta unificación transitará del día a noche sin tropiezo alguno. Regresando a la propuesta arriesgada de lael accesorio que anexó los detalles finales. Sin embargo, el toque personal estuvo destellado por las pinzas en el cabello —una reinterpretación elegante de los peinados de la era Y2K—.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si usa una esa chamarra queda una igual de idiota

noram o

i noirema

Si en vez de utilizar frases como “la intérprete de” o “la cantante” frases que todos usan, mejor aunque sea una vez le llamarán “la princesa del pop latino” lo que ella es, conseguirían más lectores de vdd! dannapaola voguemagazine

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se consiguen unas piernas kilométricas en vestidos y Danna Paola ya lo ha comprobadoEstas lecciones para usar vestidos de Danna Paola llevan un truco escondido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Paola Longoria consigue su cuarto campeonato mundial de raquetbolLa mexicana PaolaLongoria se coronó por cuarta vez en un Campeonato Mundial de Raquetbol al imponerse por 15-6 y 15-1 a la estadunidense Kelani Lawrence, en Guatemala. Aplastante Felicidades pao
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así se consiguen unas piernas kilométricas en vestidos y Danna Paola ya lo ha comprobadoEstas lecciones para usar vestidos de Danna Paola llevan un truco escondido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horario partido México vs Chile: dónde VER juego amistoso 2021La Selección Mexicana cierra el 2021 con jugadores completamente nuevos, muchos de ellos que ilusionan. Aquí te decimos dónde ver el partido contra Chile. Hay mejores escudos en la divicion de acceso que el de la selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »