Danna Paola lleva la prenda más cool para las videollamadas y tus fotos de #YoMeQuedoEnCasa

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, Danna Paola tiene la pieza perfecta para aquellas que no pueden usar una prenda blanca sin mancharla: una playera gris.

no deja de dar lecciones de estilo, siguiendo devotamente el #YoMeQuedoEnCasa. Nos ha enseñado a bailar, a que llevar ropa cómoda está bien y que incluso esta, podría convertirse en inspiración futura del street style.

, unos cómodos pants en color negro ligeramente oversize, que combinó con un top asimétrico en el mismo tono. Ahora le ha dado vida a sus looks a través de una t-shirt gris y una falda metálica en color rosa.La línea entre los básicos de armario y aquellos que se pueden llevar en casa, indudablemente se vuelve más delgada.

tiene la respuesta. La puedes llevar en un gris deslavado al que se sume un estampado que le dé vida, como el que ha mostrado ella. Si no eres fan de los dibujos, también la tendencia del lettering es una que se encuentra vigente en las prendas básicas, particularmente en las t-shirts., poseen apuestas interesantes para llevar, solo basta encontrar la que más se adapte a tu estilo para que evoques el look de la celeb, perfecto para llevar siempre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los looks favoritos de Danna Paola como Lucrecia en ÉliteAdemás de revelar que las bolsas de Lucrecia son de ella, Danna Paola nos dijo cuales fueron sus looks favoritos de Lucrecia en la serie.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las bermudas son los nuevos leggings para estar en casa. Atte: Danna PaolaEs hora de desempolvar las bermudas de tu clóset. Amor con todo respeto no levantan la cola pero si levantan la mía y la mirada La mujer mas hermosa del mundo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos son los looks favoritos de Danna Paola como Lucrecia en ÉliteAdemás de revelar que las bolsas de Lucrecia son de ella, Danna Paola nos dijo cuales fueron sus looks favoritos de Lucrecia en la serie.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Salma Hayek lleva el vestido que se ve mejor a los 30+ (y en las mujeres petite)Esta es la prenda perfecta para llevar en las temporadas más cálidas. La actriz hace un throwback en el que muestra el modelo que todas deberían tener en su armario
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 libros que toda amante de la moda debería leerNo importa el nivel de expertise que tengas, nunca hay suficiente conocimiento acerca de este tema: ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »