Daniel “se mató trabajando” y ahora empresa no quiere responder

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

ElPoderDeLaVerdad 🔥|| Daniel “perdió la vida trabajando” y ahora empresa no quiere responder. En Coatzacoalcos, familiares de Daniel Martínez Pucheta exigen que fletes Lemargo se haga responsable. 📰 ChécaloEnAlCalor

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Familiares de Daniel Martínez Pucheta, de 27 años, operador de fletes Lemargo, se manifestaron afuera del complejo Pajaritos para pedir a la empresa hacerse responsable por la muerte del porteño.

Indicaron que Daniel tenía dos años laborando para la empresa y tuvo un accidente el 30 de enero en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en el kilómetro 77 debido a que una góndola estaba mal puesta y no tenía señalamientos.

Más tarde los familiares movieron su manifestación a las instalaciones de Lemargo para continuar la presión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cipriano y Daniel murieron intoxicados dentro de tanque de almacenamiento de diésel en CuliacánLos trabajadores ingresaron al enorme tanque de almacenamiento para darle mantenimiento, por lo que poco tiempo después fueron descubiertos inconscientes en su interior Vaya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El abogado de Daniel Alves dice que 'hay margen' para liberar al jugador tras ver siete horas de grabacionesEl abogado de Daniel Alves dice que 'hay margen' para liberar al jugador tras ver siete horas de grabaciones.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Grupo México consigue un préstamo de 5,000 mdd para avanzar en la compra de BanamexGermán Larrea, de Grupo México, se colocó en los últimos meses como el favorito para comprar Banamex, frente a Daniel Becker, titular de Banca Mifel, quien también está interesado. Préstamo para comprar un banco ? No suena bien !!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Conamer: transici\u00f3n energ\u00e9tica, un imperativo de la humanidadAlberto Montoya Mart\u00edn del Campo, titular de la Comisi\u00f3n Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), asever\u00f3 que la sustituci\u00f3n del sistema energ\u00e9tico f\u00f3sil \u201ces un imperativo de supervivencia para toda la especie humana\u2026 El sistema energ\u00e9tico del futuro es la electricidad, y el sistema energ\u00e9tico f\u00f3sil tiene fecha de caducidad\u201d.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nueva intoxicaci\u00f3n de menores con clonazepam; ahora en GuanajuatoAl menos 15 estudiantes de una escuela de primaria ubicada en Guanajuato se intoxicaron por consumir clonazepam, inform\u00f3 el Gobierno municipal este lunes a trav\u00e9s de un comunicado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fracasó en el Barcelona y ahora apunta a ser refuerzo del PSG de Leo MessiMOMENTO DE REDENCIÓN 😱🔥 No pudo consolidarse en el Barcelona, pero el PSG lo tiene entre sus objetivos. CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »