Daniel Espinosa nos habla de sus joyas y del museo Casa de Plata

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si eres una amante de la joyería, esto te encantará. 🤩💎

de mujeres exigentes que viven dentro y fuera de tierras aztecas, un ejemplo de esto es que celebrities y hasta algunas it girls han quedado fascinadas con su trabajo. Tan solo tenemos que abrir los

de algunas como Blake Lively, Salma Hayek, Kendall Jenner o Lauren Hutton para darnos cuenta de que entre sus accesorios vive el talento mexicano.

DÚ: México es un país rico en plata, desde sus inicios como nación este mineral desarrolló la vida en la antigua Nueva España y hoy es parte de nuestros looks, ¿para ti cómo es trabajar con este metal?orfebresme acompañó siempre, es algo muy bonito.

Todas son hechas de una forma tan artesanal y ellas, además de tener un diseño increíble, tienen el trabajo de unDÚ: ¿Qué es lo que tu firma ofrece a todas las amantes de la joyería que no ofrece ninguna otra?y poder continuar con la carrera que todos loshan dejado aquí es algo que ninguna otra firma te puede ofrecer.

En mi casa las cajitas de olinalá se regalaban a las visitas, este detalle me encantaba y el aroma de estas cajas siempre ha estado impregnado en mi vida. Cuando quise hacer una colección deson extremadamente artesanales y la gente espera el tiempo que sea para tener una pieza de estas. Las cajas de olinalá me permitieron poder aprender de ellas para hacer esta adaptación exclusiva. Ahora, te he de decir que estas son seriadas y ninguna se repite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sí enviará representante a toma de protesta de Daniel Ortega, tras negativa de SREAMLO anuncia que Ramiro Ayala representará a México en toma de protesta de Daniel Ortega, luego de que SRE informara que no enviaría a nadie
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México sí enviará representante a toma de protesta de Daniel OrtegaLópez Obrador anunció que Ramiro Ayala, jefe de la cancillería en la embajada de México en Nicaragua, acudirá en nombre del país. Porque no ? Si México siempre a apoyado a los Dictadores... Porque habría de cabiar hoy? No mamms.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Imprudencia que México no esté en toma de protesta de Daniel Ortega en NicaraguaEste anuncio se da luego que la SRE_mx informara que ningún “funcionario de la cancillería mexicana acudirá a la toma de protesta en Nicaragua” SRE_mx ¿Fue alguien cuando Biden tomo protesta? SRE_mx A la chingada con el peje y sus corruptos cuates a nivel nacional e internacional. SRE_mx Baboso
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Rectifica AMLO y sí mandará representante a la toma de posesión de Daniel Ortega, en NicaraguaAMLO afirmó este lunes que sería una imprudencia no enviar un representante de México para la toma de posesión de Daniel Ortega, en Nicaragua ¿Rectifica?... La caga como siempre.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Daniel Ortega asume quinto mandato en Nicaragua bajo críticas y con sanciones de EUEl juramento lo realizó en una ceremonia oficial celebrada en la Plaza de la Revolución, en Managua, en presencia de los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel; de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, y otros representantes internacionales, entre ellos de China, Irán y Rusia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Ningún funcionario acudirá a la toma de protesta de Daniel Ortega”, aclara SRELa SRE dijo que no asistirán debido a la Reunión de Embajadores y Cónsules 2022; este encuentro se realizará en un formato híbrido por la pandemia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »