Dani Alves rinde tributo al Canelo Álvarez: Al estilo del más chingón

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Al estilo del más ching*n”: el homenaje de Dani Alves al Canelo Álvarez

No hay duda de que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es un ícono del deporte en la actualidad a nivel mundial, y para prueba, el homenaje que le rindió este viernes el nuevo jugador del FC Barcelona: Dani Alves.

'Al estilo del más chingón de los chingones; El @canelo!! #vivamexicocabrones #GoodCrazyLifeStyle', escribió el brasileño, logrando que la postal superara los 291 mil 'me gusta' en cuestión de horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Eres mi heredero'; Mayweather dedicó al Canelo el máximo halagoEddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, reveló que tras la pelea en 2013 Money le dijo a Canelo sobre el ring: 'Eres el siguiente en la línea, el heredero'. a Faitelson_ESPN no le gusta esto. Los dos boxeadores más criticados de loa últimos tiempos Más fake que el amor de una ex.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Blake Lively muestra las botas que SÍ son un acierto absoluto con skinny jeansUn clásico que sale de lo convencional gracias al estilo de la actriz estadounidense. Hi 👋 CATCH THIS MUST WATCH 'REDEFINING SEXY..' LINKED BELOW ↓ YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kate Middleton le dice adiós al verde y lleva un abrigo en el color más hot del inviernoKate Middleton le dice adiós al verde para llevar el color más hot del invierno.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Chivas: altas, bajas y rumores | Alexis Vega no renueva aún para 2022Uno de los jugadores más valorados del Guadalajara queda libre en seis meses y podría irse sin dejarle un peso al club. Ya está arreglado con tigres !Y ojalá no renueve! 🤞🏻De lo peor que ha llegado a la titularidad y que se le sigue dando oportunidad. Ni falta hace
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Video. Estalla polvorín en Tultepec; reportan dos muertos y 5 heridosLas explosiones del material pirotécnico derivaron que el fuego se extendiera al parecer a viviendas aledañas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »