Dan prisión preventiva a los 9 policías acusados de secuestro en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los nueve policías de CDMX acusados de participar en tres secuestros en diciembre del 2019 fueron vinculados a proceso y estarán en prisión preventiva mientras son investigados: FiscaliaCDMX.

Los dos papas es una película de Fernando Meirelles que se estrenó en Netflix y algunas salas de cine.Con esas palabras comenzaba Francisco su papado -el primero de un latinoamericano- aquella noche del 13 de marzo de 2013, en el balcón central de la Basílica de San Pedro.

De acuerdo a la Agencia de Noticias Católicas, el ahora papa emérito tiene licencia para pilotar helicópteros y “disfrutaba realizando los viajes desde Roma hacia el palacio papal en Castel Gandolfo”. En el campo de la teología, su vasto conocimiento de asuntos complejos del dogma le valió ser designado en 1981, cuando era cardenal, como prefecto de la-ex Santo Oficio, máxima autoridad doctrinal de la Iglesia católica después del papa-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feministas protestan contra feminicidios en la CDMXCiudad de México, 14 de febrero de 2020. Bajo consignas como “el Estado es un macho opresor” y 'el Estado nos criminaliza”, un grupo de feministas realizaron pintas por la mañana en Palacio Nacional para exigir justicia en los casos de feminicidio. Demandaron al presidente Andrés López Obrador que se pronuncie en su conferencia de prensa sobre la violencia y los asesinatos de mujeres. Por la tarde, los diferentes colectivos de mujeres continuaron con su protesta, especialmente por el manejo de la información sobre el tema en medios de comunicación. ¿Justicia? El cuate con el que ella se casó, está en chirona. Puro vandalismo, con los rostros cubiertos viles porrs, quemaron y pintaron puertas y demás, que vayan a Tenancingo o a Toluca hacer su desastre o a Guanajuato. Y ya tiene años que hice este comentario al respecto. 'Periódicos' como La Prensa, El Gráfico ponen en sus portadas tanto asesinatos, gente fallecida en accidentes como imágenes bien hot. Explotan el morbo en sus portadas. Pero como siempre nadie me hizo caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fórmula E: Accidente en el E-Prix de la CDMX 2020El accidente se desarrolló en la novena curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el piloto perdió el control de su monoplaza y se estrelló en una de la Barrera de neumáticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »