Dan prisión preventiva a Lev, quien habría asesinado a una joven por un reto en Free Fire

07/10/2022 07:50:00 a. m.

Un juez de control de Edomex impuso prisión preventiva a Lev 'N', acusado de asesinar y mutilar a una estudiante de la UAEMex; el acusado dijo que contactó a su víctima a través de Free Fire y que la mató por un reto de sus amigos.

Un juez de control de Edomex impuso prisión preventiva a Lev 'N', acusado de asesinar y mutilar a una estudiante de la UAEMex; el acusado dijo que contactó a su víctima a través de Free Fire y que la mató por un reto de sus amigos.

Un juez de control de Edomex impuso prisión preventiva a Lev 'N', acusado de asesinar y mutilar a una estudiante de la UAEMex; el acusado dijo que contactó a su víctima a través de Free Fire y que la mató por un reto de sus amigos.

Veneranda Mendoza jueves, 6 de octubre de 2022 TOLUCA, Edomex (apro).Publicidad PIDEN JUSTICIA Familiares y amigos de Lucero han alzado la voz por ella, pidiendo a las autoridades que se haga justicia por su fallecimiento, asimismo, la Universidad Autónoma del Estado de México condenó el crimen, exhortando a la FGJEM a esclarecer los hechos., la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco , fue calificada como la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México , posición que ha refrendado de enero a septiembre de 2022, de acuerdo con diversas casas encuestadoras.Tiempo de lectura: 2 min.

– Un juez de control del Distrito de Tenango impuso prisión preventiva de carácter oficiosa a Lev “N” por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).También se le imputa el delito de lesiones contra Geovanny “N”, hermano de la víctima, a quien habría herido en la mano cuando fue sorprendido.del presunto responsable”, dijeron en un comunicado.Noticias Relacionadas Hombre vestido de mujer que llevaba una bolsa con restos de una joven fue detenido en el Edomex En la semblanza de hechos se asienta que el 3 de octubre de 2022, Lev “N” acudió a un domicilio del Barrio de Santiago, en el municipio de San Mateo Atenco, donde se presume arrebató la vida a la joven y la mutiló.también puedes leer A ellos se suma el impulso a la obra pública que existe en las tres zonas que tiene Huixquilucan, en las que se incluyen mejoramientos de caminos principales, la construcción del Auditorio Municipal , de un Centro de Desarrollo Comunitario y del Centro de Atención y Protección Animal, además de la perforación de dos pozos de agua, así como la entrega de apoyos alimenticios y alimentarios y becas para los grupos más vulnerables , entre otros.Debido a que no le contestaba el teléfono, Geovanny “N”, hermano de la víctima, acudió a la vivienda en su búsqueda, pero fue herido en la mano con arma punzocortante por el supuesto agresor, quien lo atacó al verse sorprendido.Asimismo, la Facultad de Ciencias solicitó la pena máxima contra Norman, quien recientemente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.Lev “N”, quien vestía ropas de mujer (una blusa rosa y mayas negras), intentó huir con una mochila en la que cargaba restos humanos, pero fue detenido no muy lejos de allí por elementos de la Policía de San Mateo Atenco.En su proyecto de resolución, el ministro Alberto Pérez Dayán señaló que, si bien existe con esta disposición una restricción a la libertad de comercio, lo cierto es que la restricción está justificada a fin de garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad y su plena integración social.

El Poder Judicial estatal indicó que en el domicilio de los hechos se encontraron diversas partes del cuerpo de la víctima, entre ellas ambos pies, miembros inferiores izquierdo y derecho de la región torácica pélvica, pero no se hallaron órganos internos, por lo que se presume fueron arrojados al drenaje.Por otro lado, la FJEM no ha confirmado que haya sido parte de un reto , empero, los primeros reportes de la corporación municipal sentenciaba y esas eran las intenciones de Norman.8 por ciento, la segunda más alta entre 188 ediles de todo el país y a solo 0.Durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención y aceptó la competencia del caso, ya que, por seguridad, el imputado fue trasladado al penal de Tenango del Valle.Además, estableció un plazo de 144 horas para resolver la vinculación a proceso, y determinó que la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa se mantenga, de manera que el próximo 10 de octubre se retome la audiencia.RELACIONADO: En un período de 144 horas , deberá resolverse su situación legal, por ello, la vinculación a proceso podría llevarse a cabo el lunes 10 de octubre , cuando continuará la audiencia inicial.Los reportes de la Policía de San Mateo Atenco consignan que el detenido refirió haber contactado a su víctima a través del videojuego Free Fire, y justificó su aparente crimen por un reto de sus amigos; no obstante, esta declaración debe ser constatada ante el Ministerio Público (MP) y, de ser el caso, durante el juicio.Se realizaron con un margen de error de +/- 4.Más de..

Leer más:
Proceso »
Loading news...
Failed to load news.

Desconozco el famoso FF, pero si se que los hombres utilizan cualquier cosa para justificar sus violencias. No era un juego ni era un reto, es feminicidio. Cada día se va degradando la sociedad y mucho tiene que ver la ineficacia de la justicia... Sobre los amigos!

Feminicidio de Lucero conmueve a Edomex; fue asesinada tras supuesto reto de Free FireUn nuevo caso de violencia contra la mujer ha cimbrado al Estado de México. Sucedió el pasado 3 de octubre, en el Barrio de Santiago, San Mateo Atenco, cuando Lucero Hidalgo, estudiante de Física en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue decapitada por Lev Norman. El asesinato, se...

Romina Contreras, la alcaldesa mejor evaluada del Edomex por novena ocasiónLa presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, fue calificada como la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México; cuenta con un respaldo ciudadano de 51.4%, según la empresa Massive Caller

Válido, estacionamiento gratuito a personas con discapacidad en EdomexEs válido que las personas con discapacidad tengan acceso a espacios de estacionamiento gratuitos y exclusivos, en centro comerciales, afirmó la SCJN SCJN Muchas gente no respeta estos espacios exclusivos. Les vale m...

“Narcoimpuesto” ahorca a comercios en EdomexDesde pequeños productores hasta tenderos, el impuesto que cobra “el narco” a los mexiquenses los asfixia financieramente Los sobres amarillos alfredodelmazo FiscaliaEdomex No son iguales, son peores!!

Sedena Leaks revela radiografía del crimen organizado en CDMX y EdomexLos grupos delictivos con presencia en ambas entidades son: “Unión Tepito”, “Fuerza Antiunión”, “Cartel de Tláhuac”, “Los Rodolfos”, “La Ronda 88”, “Los Tanzanios”, “Los Molina”, “Juan Balta”, “Los Canchola”, “Güero Fresa”, “El Maestrín”, “Los Maceros”, “CJNG” y “Cartel de Sinaloa'. ¿No que estábamos muy bien? Sí saben que ese informe se presenta públicamente cada cierto tiempo sin necesidad de 'jaquiar' nada ¿Verdad?

Liberan a maestro que tomó fotos bajo la falda a alumnas de escuela en EdomexPadres de familia decidieron iniciar por su cuenta procedimientos jurídicos contra el profesor de educación física, quien fue detenido el lunes y liberado a pesar de las denuncias WTF 🤬