Dan prisión preventiva a Lev, quien habría asesinado a una joven por un reto en Free Fire

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez de control de Edomex impuso prisión preventiva a Lev 'N', acusado de asesinar y mutilar a una estudiante de la UAEMex; el acusado dijo que contactó a su víctima a través de Free Fire y que la mató por un reto de sus amigos.

TOLUCA, Edomex .– Un juez de control del Distrito de Tenango impuso prisión preventiva de carácter oficiosa a Lev “N” por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, en agravio de una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México .

En la semblanza de hechos se asienta que el 3 de octubre de 2022, Lev “N” acudió a un domicilio del Barrio de Santiago, en el municipio de San Mateo Atenco, donde se presume arrebató la vida a la joven y la mutiló. Lev “N”, quien vestía ropas de mujer , intentó huir con una mochila en la que cargaba restos humanos, pero fue detenido no muy lejos de allí por elementos de la Policía de San Mateo Atenco.

Durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención y aceptó la competencia del caso, ya que, por seguridad, el imputado fue trasladado al penal de Tenango del Valle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desconozco el famoso FF, pero si se que los hombres utilizan cualquier cosa para justificar sus violencias. No era un juego ni era un reto, es feminicidio.

Cada día se va degradando la sociedad y mucho tiene que ver la ineficacia de la justicia...

Sobre los amigos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feminicidio de Lucero conmueve a Edomex; fue asesinada tras supuesto reto de Free FireUn nuevo caso de violencia contra la mujer ha cimbrado al Estado de México. Sucedió el pasado 3 de octubre, en el Barrio de Santiago, San Mateo Atenco, cuando Lucero Hidalgo, estudiante de Física en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue decapitada por Lev Norman. El asesinato, se...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Romina Contreras, la alcaldesa mejor evaluada del Edomex por novena ocasiónLa presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, fue calificada como la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México; cuenta con un respaldo ciudadano de 51.4%, según la empresa Massive Caller
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Válido, estacionamiento gratuito a personas con discapacidad en EdomexEs válido que las personas con discapacidad tengan acceso a espacios de estacionamiento gratuitos y exclusivos, en centro comerciales, afirmó la SCJN SCJN Muchas gente no respeta estos espacios exclusivos. Les vale m...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Narcoimpuesto” ahorca a comercios en EdomexDesde pequeños productores hasta tenderos, el impuesto que cobra “el narco” a los mexiquenses los asfixia financieramente Los sobres amarillos alfredodelmazo FiscaliaEdomex No son iguales, son peores!!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Sedena Leaks revela radiografía del crimen organizado en CDMX y EdomexLos grupos delictivos con presencia en ambas entidades son: “Unión Tepito”, “Fuerza Antiunión”, “Cartel de Tláhuac”, “Los Rodolfos”, “La Ronda 88”, “Los Tanzanios”, “Los Molina”, “Juan Balta”, “Los Canchola”, “Güero Fresa”, “El Maestrín”, “Los Maceros”, “CJNG” y “Cartel de Sinaloa'. ¿No que estábamos muy bien? Sí saben que ese informe se presenta públicamente cada cierto tiempo sin necesidad de 'jaquiar' nada ¿Verdad?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Liberan a maestro que tomó fotos bajo la falda a alumnas de escuela en EdomexPadres de familia decidieron iniciar por su cuenta procedimientos jurídicos contra el profesor de educación física, quien fue detenido el lunes y liberado a pesar de las denuncias WTF 🤬
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »