Dan prisión preventiva a 'El Alemán', presunto jefe de la Unión Tepito

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se fijó medida cautelar de prisión preventiva justificada a Geovany “N”, alias 'El Alemán', presunto jefe de Unión Tepito, presuntamente vinculado con el ataque contra el empresario restaurantero Eduardo Beaven el 15 de octubre en el AICM_mx.

A Geovany “N”, Rogelio “N”, María “N” y Lesli “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Durante la audiencia inicial concedió a su defensa la duplicidad de término constitucional, para determinar su situación jurídica respecto de su presunta participación en los delitos contra la salud, en su modalidad deOtro juzgador, en audiencia por separado,calificó de legal la detención de Rogelio “N”, María “N” y Lesli “N”, y los vinculó a proceso también por su presunta participación en la comisión de esos ilícitos, y les...

Los cuatro imputados fueron detenidos tras cateos efectuados por personal de la Fiscalía General de Justicia, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Secretaria de la Marina, en domicilios de las colonias Xoco, en Benito Juárez; Ex Hipódromo de Peralvillo, en Cuauhtémoc, y Los Picos de Iztacalco, en Iztacalco, donde se aseguró posible narcótico.

Durante los cateos se aseguraron, además, fotografías de la víctima relacionada con el ataque en el Aeropuerto. Las investigaciones apuntan a que presuntamente “El Alemán” controla otras células dedicadas a la venta de drogas, extorsión, secuestro y ejecuciones por encargo, cuyoconsiste en secuestrar a sus víctimas, exigir dinero y aún cuando recibe el rescate por éstas, las mata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tribunal alemán juzga si exfutbolista fingió su muerteHiannick Kamba, exjugador del Schalke 04, fingió su muerte en un accidente de tráfico en Congo en 2016 para cobrar un seguro de vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewandowski, el favorito de Kevin de Bruyne para ganar el Balón de OroEl elemento belga del Man City se unió a la lista de jugadores y entrenadores que han revelado su favorito para llevarse el codiciado trofeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por el medio ambiente, Raf pesca todos los fines de semana en el SenaVideosLaJornada Cada fin de semana, Raf, de 11 años, toma su imán industrial y pesca patinetas en el Sena. ¿Por qué? Porque nadie más lo hace. Video: DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »