Dan prisión preventiva a conductor que atropelló a peregrinos en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Dan prisión preventiva a conductor que atropelló a 12 peregrinos en CdMx

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva justificada contra René 'N', de 36 años, hombre identificado como el conductor que atropelló 12 peregrinos el domingo pasado, cuando se dirigían de la alcaldía Xochimilco a la Basílica de Guadalupe.

También mencionó que en esta nueva comparecencia hay la posibilidad de que Alejandro se pueda quedar en libertad luego de que se determine si se vincula o no a proceso a sus representados, lo cual también podría pasar con el conductor si se reclasifica el delito; no obstante, aclaró que esto dependerá del criterio del juzgador del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta : por qué? Respuesta: Así lo pidió Claudia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban en comisiones prohibir corridas de toros en CDMXEl dictamen señala que 'queda prohibido celebrar y realizar espectáculos públicos, en los cuales se maltrate, tortura o prive de la vida a los toros, novillo...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia este martes 7 de diciembre en TlalpanAplicarán el refuerzo para adultos mayores de la dosis Sinovac en dos sedes: Cencis Marina y Preparatoria 5 Mira campa_lvarez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de CDMX aprueba en comisión prohibición de corridas de torosLa iniciativa, que deberá aprobarse en el Pleno, plantea cambios a la Ley de Protección de los Animales de la CDMX para prohibir espectáculos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte. Jorgecocoa mira sin querer ayer te hablaba de esto 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 ¿ Van a prohibir las marraneras ? mcmaricarmen Qué buena noticia… ojalá que se apruebe!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Unión Tepito a Lenin Canchola, 20 grupos delictivos se disputan CdMxActualmente 20 grupos delictivos de diversos tamaños y alcances están asentados en la Ciudad de México, donde pelean por el control del narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías de CdMx retiran trampa de cajero automáticoUn ciudadano reportó que al intentar sacar dinero del cajero, la maquina no le arrojó el dinero, por lo que solicitó apoyo de la policía capitalina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de la CDMX va por residencias de Julio SernaIndagatorias de FGJ apuntan que exfuncionario de Mancera compró casas con dinero público; van por extinción de dominio Como las de Eréndira? SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »