Dan prórroga de 3 meses para cerrar investigación en caso Saúl Huerta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

🚨Dan prórroga de 3 meses para cerrar investigación en caso Saúl Huerta

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, el Ministerio Público y la defensa del imputado señalaron a su señoría que necesitaban más tiempo para agotar los actos de investigación correspondientes, mismo que fue concedido., mientras que la representación de la víctima y el Ministerio Público solicitaron el plazo de tres meses.

, el Ministerio Público y la defensa del imputado señalaron a su señoría que necesitaban más tiempo para agotar los actos de investigación correspondientes, mismo que fue concedido., mientras que la representación de la víctima y el Ministerio Público solicitaron el plazo de tres meses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR mantiene abierta investigación contra académicos del Conacyt y la reserva indefinidamenteUn juez rechazó la solicitud de órdenes de aprehensión y señaló que no se había cometido delito alguno, pero la FGR mantiene abierta la investigación en contra de los académicos denunciados por Conacyt y la reservó indefinidamente. La FGRMexico de Gertz y su ‘reserva’ para mantener indefinidamente la amenaza. La Gertztapo Se hacen pe dejos igual que su patrón de la silla...quieren espantar con el petate del muerto...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Solicita FGE Morelos un aumento de 30% en su presupuestoEl titular de la Fiscalía General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, solicitó mil cuatro millones de presupuesto para 2022, que representa un aumento del 30% en esos recursos, para la adquisición de un helicóptero y de unidades, y contratación de personal. , 😆😆😆😆😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Y cual es el drama? Si es para beneficio de la gente que pida hasta cincuenta mil millones si quiere. En seguridad no se escatima Por fin, esto ya le urge a Morelos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toluca: Directiva ya tiene acuerdo con Nacho Ambriz; faltan detalles de contratoOFICIAL Nacho Ambriz es nuevo entrenador del Toluca. Regresa a la Liga MX después de su breve paso por el Huesca de España. Detalles: Jajajajaja Diría fugaz. Después de su fracaso en España, pues si aquí están todas las comodidades Récord, breve pasó!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detectan primer caso de ómicron en Estados UnidosPaíses como Austria, Canadá, Brasil, España, Portugal y Reino Unido ya registraron al menos un caso de la nueva variante de Covid. Va a suceder otra vez.jpg Ya mejor digan que la pandemia es un catalizador para ejecutar ciertas agendas vamos salgan ya oscuros. Calla ruka fea cara de mi palote.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »