Dan por muertos a 2 miembros de la familia Kennedy tras desaparecer en un paseo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La guardia costera, policías y bomberos se lanzaron a buscarlos, pero no los encontraron. El nuevo drama para la célebre dinastía Kennedy

La búsqueda"ya no es una operación de rescate, sino de recuperación" de los cuerpos, añadió en un comunicado la madre y abuela de las víctimas,, el hermano de, que fue asesinado en 1968 cuando tenía grandes posibilidades de ganar las primarias para representar a los demócratas en las elecciones presidenciales., murió a los 28 años de una sobredosis de cocaína en un hotel de Florida, en 1984.

En 1999, el hijo de"JFK" murió con su mujer Carolyn y su cuñada Lauren al estrellarse el avión que pilotaba en Massachusetts., también murió el año pasado de una sobredosis, a la edad de 22 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Están malditos

Quienes son ellos de donde o porque?

Kennedy? el presidente que lo mataron?

Paseo en canoa pasado jueves Pues no están en cuarentena total en EU 🤔🤔

Yaaaaaaaaaa por favor quitenle a los Kennedy esa maldición, si no es una es otra, y por generaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades de EU dan por muertos a dos miembros de la familia KennedyMaeve Kennedy McKean, sobrina nieta de John F. Kennedy, de 40 años, no regresó el jueves de un paseo en canoa con su hijo Gideon, de ocho años, en la bahía de Chesapeake, en Washington. Se trata de un nuevo drama para la célebre dinastía estadunidense. La maldición de la familia Kennedy se ha vuelto a repetir ¿No estaban en cuarentena?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pink y su hijo de tres años dan positivo a prueba de coronavirusLa cantante Pink compartió en redes sociales que dio positivo a prueba de covid-19 y relató los difíciles episodios que vivió tras conocer el diagnóstico. 🙏🙏 😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan de alta al 40% de los casos confirmados de Covid-19 en QuerétaroLa Secretaría de Salud estatal atiende a 19 enfermos, de los cuales únicamente uno se reporta grave Ojalá fueran datos reales Pego cómo el burro del presidente les decía la semana, salgan a joder de sus casas, no pasa nada. Hoy la muerte los espera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Cubrebocas dan una falsa sensación de seguridad: López-GatellEl subsecreatario de Prevención y Promoción de la Salud argumentó que el uso de cubrebocas frente al coronavirus no tiene sustento científico y puede acarrear más problemas si no se utilizan correctamente .. I M B E C I L .. WTF! Este tipo no leyó lo último de la OMS? No soporto a este idiota, la próxima semana dirá que todos deben usar uno... Por cierto, el que le diga galán es que a cualquier santo le reza...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »