Dan mil pesos a sospechosos de contagio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Claudiashein anunció que además de la despensa y el kit médico que se otorga a las personas sospechosas de tener Covid-19, también se les envía una tarjeta con mil pesos para que ni ellos, ni sus primeros contactos salgan de casa

Destacó que ha sido muy responsable la ciudadanía, debido a que muchas personas a las que se les habló por teléfono no aceptaron el apoyo y pidieron que se destinara para personas que en verdad lo necesiten.

“Queremos proteger, ayudar a nuestros enfermos y decirles que aquí está el Gobierno”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Y saben que contiene su kid médico?

Claudiashein Y con mil pesos como para que le serviría a una familia?

Claudiashein Lo hacen para desentenderse de los enfermos para no atenderlos en los hospitales...o se curan o se mueren, pero en sus casas... que triste :(

Claudiashein Desentendiéndose de los enfermos para que no atenderlos en los hospitales...o se curan o se mueren, pero en sus casa...

Claudiashein Mejor deverian hacer estoy

Claudiashein El dinero es la respuesta, siempre acertando CDMX!

Claudiashein Chairo Kit

Claudiashein Con eso se aliviaran?

Claudiashein Que buena intención de la señora claudia.. también debió haberlos canalizado para su prueba y de salir positivos, llevarlos al aislamiento.

LeonardoCurzio Claudiashein ¿Cuántos ninis serán beneficiados con estos paquetes?

LeonardoCurzio Claudiashein De entrada esta bien Pero como buen mexicano dudo Dudo 1)de los que reciban esto que la mayoria este esferma el mexicano es gandalla y oportunista por naturaleza y 2)del gobierno que tenfra manga ancha para inflar los numeros y como ya sabemos nutrir a la perrada de la clientel

Claudiashein Me anticipo a que muchos se declararán contagiados (sin estarlo) por obtener los mil pesos ofrecidos

LeonardoCurzio Claudiashein Ah que canija Dana_Corres de la tarjetita no dijiste nada....como diría tu patrón “Ahhh te rayastes”

Claudiashein La tarjeta se come? No entendí.

Claudiashein La burla a su máxima expresión, ese es el plan que tenían hace meses 🤣😂

Claudiashein Yo preferiría una cajita feliz de McDonalds con papas repletas de colesterol a recibir una pinchurruenta despensita que te la van a cobrar por el resto de tus días. A la mda!

Claudiashein

Claudiashein Deberían de aprender AytoCancun no que ni pruebas hacen y solo te recluyen en tu casa a esperar llamadas, ah y sin despensa.

Claudiashein lopezobrador_ y Claudiashein coludidos en otra artimaña para desviar fondos; los números que reportarán serán de cientos de miles de kits entregados. Aunque nadie vea uno de esos kits, reportarán cientos de millones gastados en ello. Nunca volveremos a ver nuestro dinero.

Claudiashein Y con eso van a curar a la gente? O son 1000 pesos para completar lo de el sepelio que se aproxima 🙄

Claudiashein Más que protección a la salud disfraza una desesperada compra de votos futuros!!! No cabe duda: ESTÁN ENFERMOS DE PODER!!!

Claudiashein Felicitaciones. Yo creo que ya con esto las personas podrán aguantar tranquilamente hasta finales de abril (si es que para entonces las cosas ya están mejor). Esas personas que trabajan para llevar el pan día con día, ya estarán protegidas con esta medida y disfrutarán netflix.

Claudiashein Dinero aquí y dinero allá... Con eso aguántense sus síntomas... Infelizmente hay mucha gente que lo hará o se los inventará

Claudiashein Me parece muy bien.

Claudiashein Mejor hagan pruebas a sus contactos

Tecuixpo2 Claudiashein Híjole, como que me quiere dar gripa

Claudiashein A qué hora van anunciar que también les manden un billete de la rifa del avión presidencial?

Claudiashein Y la tarjeta se come? O como?

Claudiashein No faltarán los gandallas

Claudiashein Miserables mil pesos? Neta Cada día se superan carajo Escoria La 4t es escoria 🤟

Claudiashein Sheinbaum Pdja! pues si no hay casos y todo esta controlado, pos cuantas has comprado y cuantas has dado en total? o fueron pa los cuates chava rock, rock 101, ocesa y, las dieron en el vive latino?

Claudiashein Si no hay cura, entonces como magicamente con paracetamol se alivia el enfermo, esta es la mayor falacia del mundo

Claudiashein Pues se burlarán en Francia pero este programa es excelente.

Claudiashein El paquete w que le contiene, cuadritos knor, sopas Maruchan y...

Claudiashein minsa MartinVizcarraC sigan este ejemplo

Claudiashein Muchos van a fingir tener síntomas para recibir esa lana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Urge la CNDH al gobierno de Morelos a resguardar integridad de normalistasPide CNDH medidas cautelares para alumnas de normal rural de Morelos. La noche del miércoles pasado sufrieron un asalto y fueron amenazadas por un grupo armado que ingresó al plantel, ubicado en el municipio de Temoac. CNDH Y quasi, solo dice 20 veces 'es lamentable, muy lamentable, vamos a tomar cartas en el asunto' Eso es lo único que sabe decir.... siempre.... CNDH Y este tipo bailando con el otro locochon, pobre Mexico❗🇲🇽👎 CNDH Pagaría un peso ,todo para saber .... cómo es un día de trabajo de este “gobernador “
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guayaquil, la ciudad de los muertos insepultosLo que ocurre estos días en Guayaquil algún día será un relato con tintes de leyenda macabra: muertos en las calles, cadáveres en las salas de las casas, hospitales rebasados y toda la capital económica del Ecuador asustada por un virus cuyas consecuencias se salieron de todo control. Maldita hp porque no reportas lo que pasa en New York. Acaso no se están muriendo también. Cogen a Guayaquil para sus sensacionalismo, son sádicos de la información que llega por acebook. No veo ningún seudo periodista de CNN. Contrastando la información. Esto le puede pasar a México, por la estupidez de chairoman lopezobrador_, mesías de pies de barro de los descerebrados y seguidor de las filosofías de Lopez Portillo y Echeverría que hundieron al país y tomaron poca mas de 18 años para tratar de salvar al país ElCacas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kobe Bryant encabeza la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NBAJunto a Bryant, también figuran los retirados Tim Duncan y Kevin Garnett
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avelina Lésper: La pandemia cumplió el sueño del gobiernoLaberinto | La administración actual llegó a la conclusión de que el pueblo no merece los lujos de grandes exposiciones ni espectáculos artísticos, no, el pueblo merece pobreza cultural, talleres de reguetón y grafiti: Avelina Lésper Con eminencias y grandes intelectuales como Fernández Noroña, Sergio Mayer, Carmen Salinas y Jesusa Rodríguez, no me sorprende que México lleve un excelente rumbo a nivel cultural. Que les pasa. Claro que no. La cultura hace a un pueblo con mejores personas Eso si no lo creo, es una broma.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoridades de EU dan por muertos a dos miembros de la familia KennedyMaeve Kennedy McKean, sobrina nieta de John F. Kennedy, de 40 años, no regresó el jueves de un paseo en canoa con su hijo Gideon, de ocho años, en la bahía de Chesapeake, en Washington. Se trata de un nuevo drama para la célebre dinastía estadunidense. La maldición de la familia Kennedy se ha vuelto a repetir ¿No estaban en cuarentena?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »