Dan de alta a 9 peregrinos atropellados por conductor en estado de ebriedad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

9 de los 12 ciclistas, integrantes de una rodada de peregrinos que fueron atropellados ayer por un conductor en estado de ebriedad, fueron dados de alta, informó Andrés Lajous, titular de LaSEMOVI.

que conecta Del Río en Texas con Ciudad Acuña en México. Aunque la mayoría eran haitianos, entre ellas también había cubanos, peruanos, venezonalos y nicaragüenses.

“Trabajamos las 24 horas del día para mover rápidamente a los migrantes del calor y de debajo de este puente a nuestras instalaciones para procesar y removerlos de Estados Unidos de acuerdo con nuestras leyes y nuestras políticas”, dijo Ortiz en conferencia de prensa en el puente.

Además, anunció que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza enviará 400 efectivos adicionales a Del Río, una ciudad con cerca de 35.000 habitantes.El alcalde de Del Río, Bruno Lozano, había declarado elTambién dijo que la patrulla fronteriza había estado abrumada y que los “agitados” migrantes vivían en condiciones imposibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaSEMOVI El conductor solo estaba cumpliendo con el deseo de los peregrinos, que estuvo mal en su acción!? Que canonicen al conductor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Guardado tuvo gran gesto con aficionado del Atlas en Camp NouEl Principito le regaló a un seguidor de los Rojinegros la playera con la que disputó el encuentro entre el Barcelona y el Betis. Crack 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballerosEl actor Andrés García aceptó haber tenido relación con los Beltrán Leyva y que llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en re... Qué país un criminal es un caballero luego cuando los secuestran, pagan piso etc andan como puercos chille y chille y trague y trague No hay pillo que no sea simpático
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballerosEl actor Andrés García aceptó haber tenido relación con los Beltrán Leyva y que llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en restaurantes. Andrés García con ellos aprendió a disparar armas y hacerse hombre. 😂😂 Wow felicidades aún vive el señor A lo hecho pecho, tiene los huevos para reconocerlo, en cambio Galilea se hace la víctima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Lobato, fotógrafo de MILENIO, es premiadoEntre los galardonados estuvo Andrés Lobato, jefe de Fotografía de MILENIO Puebla, con el tercer lugar por 'Los Voladores y el Milagro de Don Goyo'. Muchas felicidades.... Foto patrocinada por: Arath de la Torre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Lillini recnoció que Atlas es merecido finalista del Apertura 2El estratega del equipo universitario felicitó a los rojinegros por regresar a una Final, algo que hicieron con justicia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »