Dan año y tres meses de prisión por intento de violación a directivo de la Universidad de Guanajuato

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctor Ayala Ramírez, exdirector de la División de Ingenierías del campus Salamanca, no aportó pruebas para desvirtuar las acusaciones.

El exdirector de la División de Ingenierías del campus Salamanca de la Universidad de Guanajuato , Víctor Ayala Ramírez, fuepor el delito de tentativa de abuso sexual contra quien fuera una de sus estudiantes.

La información fue confirmada, luego de que el pasado 2 de abril se realizara la audiencia final del caso LP 2719-272, en el que las Juezas de Control y de Oralidad Penal estimaron que el inculpadoque le fueron imputadas en la audiencia inicial del 9 de agosto de 2019. El proceso judicial implicó cuatro audiencias que se realizaron entre el 10 y el 16 de marzo, donde la víctima fue acompañada por una abogada asignada por el Centro de Justicia para las Mujeres y de la representante de la Fiscalía General de Guanajuato.

El pasado 23 de julio de 2019, se anunció que Víctor Ayala Ramírez fue despedido luego de darse a conocer la denuncia que el 21 de junio anterior, se presentó ante la ventanilla de UGénero del Campus Irapuato-Salamanca.se optó por despedir al profesor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

calbert57 a eso le llaman hacer justicia en dado caso d q sea culpable? 🤔

¿Quién intentó violarlo?

Deberían darle de martillazos en los testículos durante un año y tres meses, digo, para no violar sus derechos humanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan contrato de ventiladores a empresario sancionado en Estados Unidos y México #VideoEl periodista Raúl Olmos, de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, informa que la empresa petrolera Levanting Global Servicios SA LLC recibió el contrato por 93 millones de dólares para vender ventiladores para equipar unidades de terapia intensiva en México, la cual es propiedad de Baldemar Pérez Ríos, quien fue denunciado por la autoridad reguladora de mercados de valores, mientras que en México, Pemex sancionó a dos empresas de las que era director. Entre ratas el negocio.... si no, pues no deja... Es el momento del descaro en la corrupción. La coronita anda matando gente y a los corruptos no les importa. ¿Y para cuándo el reportaje de cómo se está beneficiando RicardoBSalinas con su compinche lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Telcel, AT&T y Movistar te dan saldo gratis por coronavirus¿Eres cliente de Telcel, ATTMx o MovistarMX? Durante la contingencia te darán saldo gratis 📱. AnimalMX te dice qué debes hacer para obtener el beneficio. Telcel ATTMx MovistarMX AnimalMX AkulkaN Telcel no da gratis ni el saludo Telcel ATTMx MovistarMX AnimalMX Ajá y los que tienen plan tarifario que? Que se frieguen no? Telcel ATTMx MovistarMX AnimalMX No dan datos. Ahora la comunicación es por Internet. Una ayuda muy limitada. Peor es nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »