Dan a conocer la supuesta identidad del presunto sobrino que acusa a Ricky Martin de violencia

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevos detalles salen a la luz alrededor del caso de supuesta violencia doméstica que enfrenta Ricky Martin en Puerto Rico.

y por las que encara una orden de protección son "totalmente falsas", ahora se da a conocer la supuesta identidad de quién está detrás de esto.

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen vivir en paz a ricky, sino tienen pruebas cierren la boca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza': Ricky Martin sobre denuncia de violencia familiarEl cantante puertorriqueño afirmó que al tratarse de un asunto legal en curso, no tendrá expresiones particulares al respecto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricky Martin rechaza acusaciones: esto dijo sobre la orden de restricción en su contraEn sus redes sociales, el cantante fijó su postura sobre la activación de una orden de alejamiento en su contra al amparo de una ley que protege a las víctimas de violencia doméstica de Puerto Rico Quien denuncia a Ricky Martín Es inocente No estaba casados este wey?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hermano de Ricky Martin confiesa quién fue la persona que denunció al cantante'Yo ya estoy cansado de estar callado', expresó el hermano de Ricky Martin, quien reveló la identidad del denunciante No que no,ventaniando diciendo que era una noticia falsa Presunción de inocencia por favor.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ricky Martin se defiende de acusaciones de supuesta violencia doméstica contra su sobrinoEntérate 🎤 El supuesto sobrino de Ricky Martin afirma haber tenido una relación de '7 meses' con él y fue el tiempo que sufrió violencia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Ricky Martin: Orden de restricción contra mí se basa en alegaciones totalmente falsasEl puertorriqueño dijo que no podía dar más detalles debido a que se trata de una querella en curso, pero agradeció el apoyo de sus fans y adelantó que enfrentará el proceso 'con la responsabilidad' que lo caracteriza. Ahhhh pero no fuera un macho opresor porque ahí ya lo estarían quemando en leña verde.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hermano de Ricky Martin revela quién fue la persona que denunció al cantanteEl hermano de Ricky dejó claro que está cansado de callar lo que pasa en su familia Este fue acusado de ejercer violencia empresarial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »