Dan 37 años de cárcel al 'Lord Nazi Ruso', tras homicidio de 2017 en Cancún

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aleksei Makeev, que estuvo a punto de ser linchado en una colonia popular de Cancún, fue encontrado culpable por el homicidio de un joven de 20 años, en mayo de 2017

En el olvido. Aleksei Makeev lleva siete meses preso en Chetumal; sólo lo visita personal de Derechos HumanosLa noche del 19 de mayo de 2017, una multitud se aglomeró en una colonia popular de la ciudad, para cobrarle a Makeev sus insultos y el discurso de odio proferido en contra de mujeres, infantes, adultos mayores y discapacitados, difundido a través de redes sociales, desde donde se alentó la animadversión en contra de Aleksei.

Aquel viernes, Carlos Eduardo, de 20 años, junto con otras personas, entró a la vivienda de Makeev, en una cuarteria de la Supermanzana 70, para increparle. Él y la turba habían sido arengados desde las redes sociales para ser parte de aquel pasaje popular transmitido en tiempo real. Ante el allanamiento de su espacio y la agresión tumultuaria, el extranjero de 42 años, clavó un cuchillo al joven, varias veces, provocándole heridas mortales.. Sus pertenencias fueron robadas.

La Fiscalía no ha informado sobre el avance de la carpeta de investigación 126/ 2017 que se abrió por el intento de homicidio en agravio de Makeev, lo que incluye la omisión de los policías municipales que recibieron la instrucción de retirarse, cuando la gente se concentró fuera de la vivienda del extranjero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lord Nazi Ruso es sentenciado a 37 años de cárcel por homicidioAleksei Makeev también tendrá que pagar más de 405 mil pesos de reparación del daño por el asesinato de un joven de 20 años y una multa de 2 mil 250 días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 ideas para unas vacaciones sin sargazo en Quintana RooLa presencia atípica de sargazo que recientemente se ha vivido en el Caribe mexicano puede servir de pretexto para alejarse un rato de las playas con el fin de vivir otras experiencias en lugares cercanos a destinos como Cancún o la Riviera Maya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aleja sargazo a turistas de CancúnAunque el turismo es la columna vertebral de la economía de la región, el Presidente lopezobrador_ ha minimizado la invasión del alga, pues considera que el problema es 'controlable' y ha destinado muy poco dinero, apenas 2.6 mdd, para eliminarla
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Sargazo afecta Playa Delfines en Cancún; hay 35 toneladasLa presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, indicó que trabajadores de la Zona Federal marítima terrestre trabajan en labores de limpieza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declaran culpable de homicidio a ruso que en 2017 mató a un joven en CancúnUn juez encontró culpable de homicidio calificado al ruso Aleksei Makeev, quien en 2017, en Cancún, atacó con un cuchillo a un joven provocando su muerte.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »