Damos resultados para cambiar la vida de la gente de Álvaro Obregón​: Lía Limón

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Damos resultados para cambiar la vida de la gente de Álvaro Obregón​: lialimon

Lía Limón,para dar resultados que cambian la vida y la historia de la gente: “para construir un gobierno de todos y para todos”.

En su mensaje virtual, Lía Limón afirmó que"en el servicio público, la más elevada contraprestación consiste en la"Somos muy distintos a esa burocracia que se sirve a sí misma. Sigamos así, yque depositaron en nosotros las y los vecinos”, agregó al reconocer a las y los colaboradores que conforman la administración de la demarcación.

Agregó que los logros en estos primeros días de trabajo, no serían realidad sin el respaldo y la colaboración permanente dellas universidades y la sociedad civil organizada, con quienes se han logrado construir sinergias exitosas.

“Sabemos que el mejor blindaje es la coordinación y la prevención. Como resultado, por primera vez en muchos años,Además, se realizó un operativo de seguridad entre las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán., realizó operativo de recuperación de espacios públicos en la colonia Lomas de Puerta Grande, para impedir la colocación de un bar móvil en vía pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.