'Dale a tu cuerpo alegría...' Bad Bunny revive la canción más pegajosa de los 2000

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

Bad Bunny trae de vuelta la canción más viral de los 2000.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Asistentes del Editor de moda: Austen Turner, Julio Delgado, Brian MellerEditor de formatos cortos: Lauren FriedmanAnimación de títulos: Logan SeamanProducido por: PRODn at Art + Commerce, Steven Dam, Ian Milan, Conor McIntyre, Tyler Strawhecker, Marty Tannenbaum, Kelli McGuire, Mitch Baker, Levi Foster, Logan Khidekel, Sean SeymourFilmado en: Highline Stages New York

Paloma Elsesser viste un top de Coperni. Mini falda de Collina Strada. Aretes de Swarovski. Plataformas de GCDS. Jazelle lleva un vestido de Loewe. Collar y brazalete de Tiffany & Co. Lentes de Fendi. Botas de Dolce & Gabbana. Cara Taylor lleva un top de Chanel. Pantalones de Blumarine. Lentes vintage de Giant. Cinturón ERL. Zapatos de Michael Kors Collection.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realiza SHCP operación de refinanciamiento por 172 mil 426 mdp“Esta operación de refinanciamiento es la segunda más grande en los últimos tres años”, dijo la dependencia encargada de las finanzas públicas del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luis Reyes sobre el pase de Atlas a la Final: 'Lo merecemos y se lo debemos a la afición'TESTIGO DE LA HISTORIA 🦊 Luego de la victoria ante los Pumas, Gustavo Cabral nos cuenta cómo fue el Campeonato de 1951 para los Rojinegros. 'Por eso le decían la Academia, era un equipo que tenia estrellas en cada posición' 📹 soyjbustos Más: soyjbustos LUEGO DEL ROBO A PUMAS. soyjbustos soyjbustos No mamen ese señor no tiene 80 años de edad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se consagra el skate en Brasil después de los Juego Olímpicos de TokioVideosLaJornada Después de la obtención de medallas en los JuegosOlímpicos de Tokio2020 para el skateboarding, este deporte ganó aún más prominencia en los corazones de los brasileños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No podemos enfrentar retos si seguimos excluyendo a las mujeres del liderazgo: BacheletLa Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos afirmó que garantizar la participación de mujeres y niñas creará sociedades más ecológicas, más seguras y justas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »