'Dados cargados' afectar\u00e1 unidad interna para triunfo de Morena en 2024: Monreal

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

'Dados cargados' afectará unidad interna para triunfo de PartidoMorenaMx en 2024: RicardoMonrealA. Pide diseñar mecanismos y procedimientos transparentes para elegir al abanderado.

Pide diseñar mecanismos y procedimientos transparentes para elegir al abanderado donde la encuesta no es opción pues no le tiene confianza a ese instrumento que utiliza su partido para definir a sus candidatos.

“Yo prefiero la elección interna, la elección primaria. Tengo dudas de las encuestas. No comparto las encuestas”, aseveró Durante la conferencia mañanera de este miércoles, a pregunta expresa de la prensa, López Obrador por fin reconoció que Monreal “tiene derecho” a buscar la candidatura presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proceso presidencial de Morena para 2024 no es democrático, acusa Ricardo MonrealRicardo Monreal aseguró que nadie puede impedir su participación como aspirante a la candidatura presidencial, ya que en los últimos días AMLO únicamente ha destapado a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Claro que siii!! AMLO lo puede impedir y el como su mascotita hara lo que su amo diga 😆
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Monreal: “Debemos cuidar que proceso de Morena rumbo a 2024 sea democrático”Ricardo Monreal aseguró que el proceso interno de Morena no está siendo democrático, pero dijo que no cederá en su aspiración de buscar la candidatura presidencial Habrá pendejos que voten por el Te vas a volver retrógrada en ese partiducho de mierda … o eres comunista como la mierda de ancianos de tus jefes? ¿O sea qué lópez obrador es el que autoriza o no la candidatura? Vaya, debería hacerlo solo, aunque parece traer, también, maletas 🧳 pesadas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO asegura que no excluye a Ricardo Monreal rumbo al 2024El coordinador de Morena en el Senado aseguró que no declinará en su intención por buscar la candidatura del partido. Pero el país si Creo q no se acuerda q no lo menciona para nada. Que siga Montreal en una de tantas le da su visto bueno y ya entra Sí, sí es verdad, no ha excluido a villarreal, solo le sugirió que se compre un 'banquito', porque parado se va a cansar de esperar...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No importa si es candidata o candidato, Morena arrasará en 2024, afirma especialistaMorena y sus aliados arrasarán en las elecciones federales de 2024 sin importar quién sea su candidato a la presidencia de la República, aseguró Álvaro Arreola, Investigador y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ese alvarito ya está empezando la campaña coco-wash para desconocer los resultados Si no aparece en la boleta el pg, ni en la publicidad de Morena; Este partido tiende a desaparecer o se comerán entre si las hienas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hidalgo, modelo de voto anticipado para las elecciones de 2024 en reclusoriosEl Instituto Nacional Electoral (INE) eligi\u00f3 en 2021 a 130 reclusos (121 hombres y nueve mujeres) que se encuentran en los cuatro Centros de Readaptaci\u00f3n Social del estado de Hidalgo para que este a\u00f1o ejercieran su derecho al voto para la elecci\u00f3n a gobernador, siempre y cuando \u00e9ste no lo perdieran por no alcanzar a\u00fan una sentencia, y de ese universo el total de las personas del sexo femenino lo emitieron y del masculino fueron 116 en la jornada anticipada de los comicios hidalguenses. Ladrador y sus mascotas cuidan del crimen organizado
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nada asegura una misma realidad en 2024Nadie, ni siquiera el oficialismo con su “revolución de conciencias” y desmantelamiento institucional, puede asegurar que las circunstancias sociales y política
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »