Da Silva pide reconstruir Brasil: “Bolsonaro está destruyendo políticas públicas”

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lula lanza su candidatura | El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presentó este sábado su candidatura a las elecciones presidenciales, para las que todas las encuestas lo sitúan como el máximo favorito por delante de Jair Bolsonaro

En el acto de este sábado participó de forma virtual, tras dar positivo por covid-19, el exgobernador de Sao Paulo Geraldo Alckmin, un veterano político liberal, ferviente católico y quien será a candidato a vicepresidente de la fórmula de Lula.

“Cuando Lula me extendió la mano, vi en ese gesto mucho más que una señal de reconciliación entre dos adversarios históricos, vi un llamado a la razón”, dijo Alckmin en un video. La elección de Alckmin, quien fue el adversario de Lula en las elecciones de 2006, es un giro al centro de Lula y un gesto para mostrar una imagen de moderación económica, sobre todo frente a los mercados financieros.LA IZQUIERDA CRECE EN AMÉRICA LATINAse prepara para dos de sus elecciones más importantes de este ciclo electoral.

Por su parte, el próximo 29 de mayo Colombia se enfrenta a unas elecciones presidenciales que pueden cambiar la historia del país.

Lo que demostró Cúcuta hoy es que Colombia sí puede cambiar, que el país está listo para dar un salto hacia adelante, que no hay la más mínima posibilidad de que gane la opción que representa el continuismo. Cúcuta hoy le dijo NO al retroceso. Cúcuta hoy le dijo SÍ al cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A robar otra vez?

Miseria nao tem fim.

Todas las encuestas?falso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula da Silva se lanza a la batalla con su precandidatura presidencial contra Bolsonaro'Solo me estoy presentando porque lo puedo hacer mejor que antes', explicó el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva Va por que les encanta el PODER y el $$$$$ Traducción: puedo robar y mentir mejor que antes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura para enfrentarse con BolsonaroEl expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó este sábado en Sao Paulo su precandidatura a las elecciones presidenciales del próximo 2 de octubre, donde se verá las caras con Jair Bolsonaro. Lo bueno que estos izquierdistas no están enfermos por el poder Vamos Jair!! Lula presidente
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil contra BolsonaroLa intención de Lula es poner fin a la 'política irresponsable y criminal' de Bolsonaro, al considerar que sus políticas, 'ha relegado a Brasil como paria del mundo'. No se cansan de Robar? En vdd…. Guey no apenden en Latinoamérica, malditos seres iletrados gobernando a tanta gente! Que horror!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva llamó a los veteranos del Partido de los Trabajadores a reunirse a su movimiento social
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Puebla está acostumbrado a jugar instancias finales: Anthony SilvaPuebla se enfrenta a Mazatlán FC en la reclasificación de la Liga BBVA MX y el portero Anthony Silva asegura que están acostumbrados a este tipo de duelos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Barcelona sigue de cerca a Bernardo SilvaLa escuadra azulgrana habría ofrecido al City a uno de sus mejores medios como moneda de cambio. Por eso no levanta el barca, agarra puro medio bueno y no a los mejores. Ahí está de bruyne por ejemplo. Jajajajajaj equipo en quiebra total y quieren al mejor de city equipo que el dinero no le interesa El Barcelona tiene cracks?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »