Da Pemex gasolina de baja calidad a Guadalajara; así seguirá hasta 2025

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⛽ Da Pemex gasolina de baja calidad a Guadalajara; así seguirá hasta 2025 | NotaPlus 👉

Esto significó que las gasolinas consumidas presentaron especificación de presión y temperatura no acorde con la temporada.

La petrolera pidió y recibió la autorización de la CRE de retrasar por cinco años el abasto completo de este tipo de combustible en el país hasta el 1 de enero de 2025, ante la incapacidad de Pemex para producirlo internamente, cuando el compromiso y la normativa debieron haberse cumplido desde 2018.

En la Resolución Núm. Res/ 094/2021 con fecha del 12 de febrero de 2021, la CRE otorgó, una vez más, a Pemex TRI “una ampliación al plazo para el cumplimiento de la especificación de contenido de aromáticos en gasolinas, prevista en la Norma Oficial Mexicana 016- CRE-2019 para laPetróleo mexicano cotiza en 63.13 unidades; pierde 4.

La localidad tiene , de acuerdo con el Instituto de Información, Estadística y Geografía de Jalisco , 64.3% de todo el parque vehicular de Jalisco, equivalente a 2 millones 514 mil 579 unidades .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Problema para Pemex, solución para LíbanoEn plena pandemia de Covid, el canciller Marcelo Ebrard afirmó que México donaría vacunas a varios países de centro y sudamérica. Y cuando surgieron protestas en Cuba y una de las exigencias de los marchistas eran alimentos y medicinas, el presidente Lopez Obrador ofreció mandar las dos cosas. México es sin duda un país generoso, a pesar de sus propias carencias y dificultades. Y esa generosidad puede ahora servir para resolver dos problemas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Leopardo de las nieves da positivo a Covid-19 en zoológico de Estados UnidosEl animal comparte el recinto con una hembra de su especie y dos leopardos del Amur, los cuales ya fueron puestos en cuarentena; se desconoce cómo contrajo la enfermedad Save the lepered please Ah pero el pendejo quiere andar sin cubrebocas La mutación de los virus es muy preocupante.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »