Da AMLO consulado en Estambul a periodista Isabel Arvide

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata de un consulado de carrera, por lo cual no requiere de la ratificación del Senado mexicano, para poder estar al frente de la representación

Isabel Arvide recién estuvo en el ojo del huracán, toda vez que se presentó a varias conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde reclamó falta de otorgamiento de publicidad a medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRD pide a AMLO rectificar decisiones en política económicaEl grupo parlamentario aseguró que el presidente debe dejar el optimismo debido a las cifras en la caída económica por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jubilados de Mexicana se manifestarán en la mañanera de AMLOAprovecharán la asistencia de lopezobrador_ para exponer la situación económica de los trabajadores en retiro en medio de la pandemia, ya que en agosto cumplen 10 años que no reciben su pensión vitalicia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Industria de la construcción ayuda a superar efectos económicos por Covid: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el tramo carretero Barranca Larga-Ventanilla, un proyecto para unir Oaxaca capital con la Costa, que lleva en construcción más de 11 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FRENA realiza quinta caravana contra AMLO; exige su renunciaAseguraron que no será la última marcha vehicular y que seguirán las muestras de inconformidad para que AMLO deje la presidencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: se ha vendido 25% de los 6 millones de billetes para avión presidencialAfirma el Presidente que hay compromiso de empresarios y organizaciones sindicales para comprar “cachitos” y entregárselos a sus trabajadores; el mandatario pide el apoyo de la población mexicana para que adquiera billetes en la medida de sus posibilidades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avión presidencial es un insulto para el pueblo: AMLOEl costo de la avión es de 7 mil millones de pesos y por su mantenimiento anual se debían pagar 150 millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »