Dónde VER Rayados vs Columbus Crew. Cuartos Concachampions 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa dónde ver en vivo el Monterrey vs Columbus Crew de la Concachampions

Este miércoles, Monterrey buscará sellar su pase a la semifinal de la Concachampions cuando enfrente al Columbus Crew de la MLS en el partido de vuelta de cuartos de final, el cual tendrá lugar en el Estadio BBVA en punto de las 19:00 horas. Los Rayados llegan a este encuentro luego de haber asegurado su boleto a la liguilla directa en la Liga MX, donde esperarán rival para los cuartos de final.

En la ida, Monterrey rescató el empate de último minuto, por lo que ahora intentarán imponer su condición de local y sacar el resultado a favor. El Columbus Crew ocupa la décima posición en la Conferencia Este de la MLS con dos puntos, producto de dos empates. Además, Lucas Zelarayán -ex jugador de Tigres- conoce bien a los Rayados e incluso fue factor en el empate en el partido de ida, donde marcó un gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados vs Columbus Crew, ¿cómo y dónde ver en vivo la Concachampions?Monterrey y Columbus se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Espero y pierdan esos pingüinos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Columbus Crew EN VIVO: Concachampions 2021 Cuartos VueltaSigue en vivo y online el encuentro entre Monterrey y Columbus Crew dentro de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Columbus Crew Resumen: Concachampions 2021 Cuartos VueltaRevive las mejores jugadas de la goleada de la Pandilla que la pone en la Semifinal de la Concachampions. Jajaajaja jajaaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados vs Columbus Crew (3-0): La Pandilla avanza a semifinalesUn doblete de Maxi Meza y otro más de Miguel Layún definió la serie a favor de la Pandilla y ahora se medirán a Cruz Azul en semifinales. Ya grito gol Funes Mori?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Columbus Crew Concachampions EN VIVO Cuartos de Final Vuelta¡ESTÁN EN CASA! 🤠 Los Rayados ya están en el BBVA para firmar su pase a las Semifinales, luego de rescatar el empate en la ida ante Columbus. 🔴 EN VIVO: TheChampions Regalazos FC TheChampions El estadio se llama BBVA, no 'gigante de acero', pinche apodo pendejo con tal de evitar la publicidad por la que ya pagó ese banco 🤦🏻‍♂️ Lo bueno que la MLS ya subió su nivel😜
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »