¿Dónde está la reserva de la stablecoin Terra USD? Elliptic rastrea que movieron cuentas vinculadas de bitcoin

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tecnología blockchain pudo detectar los movimientos justo en plena caída de esta criptomoneda.\n

, ha sido un analista de datos de la cadena de bloques. Los ejemplos más recientes, son sus análisis de las donaciones que han llegado en criptomonedas a Ucrania ante la invasión rusa a aquel país.

Se detectó que LFG compró el equivalente a 3,500 millones de dólares en bitcoin entre enero y mayo de este 2022. En la mañana de ese 9 de mayo, cuando la caída ya era pronunciada, LFG anunció que prestaría 750 millones de dólares equivalentes a bitcoin a empresas de venta libre de criptomonedas para ayudar a proteger la paridad de Terra USD.

Según Elliptic, en cuestión de horas cerca de 52,189 bitcoins se transfirieron posteriormente a un exchange de nombre Gemini, con sede en Estados Unidos, por medio de varias transacciones, las cuales ya no se pudo seguir su rastro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé y los cracks que terminan contrato en junio; ¿dónde jugarían?En junio una buena cantidad de futbolistas de élite culminarán su contrato, por lo que se convertirán en agentes libres; Mbappé, Pogba, Dybala están incluidos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Show de Hugo Sánchez: fecha de estreno, dónde VER y quiénes saldránEl programa 'Hugo Sánchez presenta' se transmitirá en la plataforma de streaming Star Plus. El macho top
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Dónde ver gratis la pelea Zurdo Ramírez vs Dominic Boesel?Esta noche el mazatleco 'Zurdo' Ramírez sube al encordado para encarar un desafío ante el teutón Dominic Boesel. BoxAzteca 🥊 Los detalles de la pelea y dónde ver GRATIS:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Dónde y cuándo ver el eclipse lunar? | VideoDurante este fenómeno astronómico, la Luna se oscurecerá por un momento debido a que la Tierra impedirá que la luz del sol lo alcance. Si quieren ver eclipses ahí está la cuarta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dónde VER América vs Puebla HOY: a qué hora es el juego Liguilla 2022Te traemos todos los detalles como historial, horario, canal de transmisión del duelo que definirá al primer semifinalista de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs San Luis: hora y dónde verlo | Cuartos Vuelta Liga MX 2022Te contamos todos los detalles para que te prepares rumbo al juego de vuelta de la serie entre Pachuca y Atlético de San Luis que está en el aire.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »