¿Dónde está el gran candidato opositor?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PolíticaIrremediable | ¿Dónde está el gran candidato opositor? No se ha aparecido nadie, en sus filas, que les pueda hacer sombra a los personajes que se mueven en torno al presidente 🖊 La columna de Román Revueltas Retes

. No se ha aparecido nadie, en sus filas, que les pueda hacer sombra a los personajes que se mueven en torno al presidente. Un mandatario, a su vez, cuya popularidad sigue siendo aplastante a pesar del paralelo descontento con los resultados de su gobierno.Muchas cosas pueden todavía ocurrir durante los meses que faltan para que tengan lugar las votaciones.

Estamos viviendo una realidad muy nefaria para la vida democrática hasta el extremo de que al ciudadano que expresa meramente su desacuerdo con el estado de cosas se le califica ya de traidor a la patria. La oratoria dirigida, cada día, a denunciar enemigos ha despojado a los opositores de una condición perfectamente legítima en las sociedades democráticas, a saber, la del disidente merecedor de los mismos derechos que el incondicional partidario del oficialismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La oposición está en desventaja completamente y si la sociedad no los apoya lo suficiente iremos directo a una dictadura de izquierda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Morena repetirá en la Presidencia en 2024, prevén inversionistasGanará PartidoMorenaMx la Presidencia en 2024, prevé el gran capital. Encuesta de CreditSuisse a inversionistas. En el exterior, 8 de cada 10 anticipan triunfo del aspirante de la 4T. Los consultados, responsables de grandes fondos empresariales. PartidoMorenaMx CreditSuisse No mmar PartidoMorenaMx CreditSuisse Como siempre, la jornada es el órgano oficial de comunicación de morena y de sus ideas comunistas PartidoMorenaMx CreditSuisse Ándele, para que no se quejen de los “capitalistas”. Jajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Unidad opositora, candidatura única, la 'gran propuesta' para echar a Morena en 2024: Claudio X González🤣🤣🤣 Desesperado y loco este ser abominable. Por su estupidez es capaz de poner a roberto palazuelos en la contienda. Y ese que intereses porque gane algún candidato de estos rateros? Sus negocios no van bien a caso? Tiene que pagar impuestos con este gobierno? Que intereses de algunos en apoyar la oposición si nunca se habían preocupado por el pueblo pobre y jodido.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ruta 2024: Espontáneos, encartados, y descartados, en la CDMX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Dónde VER Atlas vs Pachuca HOY: horario de la Final Liga MX 2022Te traemos todos los detalles como horario, canal de transmisión, alineaciones e historial entre los equipos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Stranger Things’: Esta es la edad de los protagonistas cuando empezó la serie vs. la actualPiensa | ¿En qué momento crecieron? Fue en 2016 cuando conocimos a los niños de StrangerThings, no obstante, los años han pasado y ahora son todos unos 'dones'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La OMS acepta desconocimiento de la viruela del mono, pero dice que “no es la COVID”En una rueda de prensa durante la celebración de la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, los representantes de la OMS han informado de que ya se han detectado 200 casos de viruela del mono en todo el mundo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »