Dólar regresa a niveles por debajo de 20 pesos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💵 Entérate | Dólar regresa a niveles por debajo de 20 pesos

racha de ganancias

que interrumpió en la víspera por una mayor demanda de activos seguros debido a preocupaciones sobre la inflación y la recuperación de la economía mundial., con un avance del 0.77 por ciento frente a las 20.0290 unidades del precio de referencia de Reuters del miércoles, cuando se depreció un 0.50 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar se vende en menos de 20 pesos por primera vez desde marzoEl dólar cerró este martes por debajo de los 20 pesos por unidad debido a un debilitamiento general de la moneda estadunidense. ChumelTorres jajaja compren dólares y ves a los chumiratas endejos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El dólar baja de los 20 y tiene niveles del 1 de diciembre 2018, cuando asumió AMLOLa divisa local alcanzó un nivel no visto desde hace un mes, sin embargo, especialistas apuntan a que la recuperación de terreno del peso pueda ser temporal debido a que la situación económica global –enmarcada en las presiones inflacionarias y las tensiones de la guerra en Ucrania– aún es compleja.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Elon Musk detiene compra de Twitter, asegura que 20% de cuentas son botsEl dueño de Tesla sostuvo que la cifra es 4 veces lo que afirma la compañía de redes sociales. Presente ✋️ Epn d jo Es chistoso, porque se hubiera dado cuenta si hubiera hecho una revisión de la empresa. En vez de eso saco su oferta y específicamente renunció a hacer una revisión. Porque será rico, pero también baboso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se triplica en los últimos 20 años la producción de armas de fuego en EUY como aparentemente no se fabricaron suficientes armas de fuego dentro de EU las importaciones anuales de armas llegaron a ser 6 veces mayores en 2020 comparado con el total anual de 20 años antes Es para satisfacer la demanda de parte del narco mexicano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden ayuda 20 profesores del Conalep retenidos desde hace 3 días por pobladores en OaxacaHabitantes de la Mixtequita los tomaron como 'rehenes' para exigir al presidente municipal de San Juan Mazatlán cumpla con obras sociales. Que los acusen de secuestro alos pendejos Dónde están los del CIDE? No los veo defendiendo a sus 'compañeros' DeniseDresserG ¿En donde está el pinche gobierno? Una cosa es libertad de manifestarse y otra 'secuestrar' esto no va a terminar bien si seguimos sin ley.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Plastianguis Braskem Idesa en UNAM recupera 20 toneladas de plásticos.BraskemIdesa,en colaboración con la UNAM_MX y la quimica_unam celebraron la inauguración de la tercera edición del Plastianguis UNAM 2022 con una meta de recolectar 15 toneladas de residuos plásticos BraskemIdesa Plastianguis UNAM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »