Dólar abre con un alza de 57 centavos; se vende en 24.66 pesos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los mercados internacionales, el peso mexicano se deprecia 2.52% frente a la divisa estadounidense

, el peso mexicano se deprecia 2.52% frente a la divisa estadounidense, ubicándose en 24.27 unidades al mayoreo, afectado por la aversión al riesgo, así como los menores precios del petróleo.en Estados Unidos, mientras que Arabia Saudita incrementa producción a más de 12 mil barriles diarios al expirar límites de producción de la OPEP.

El euro frente al dólar se deprecia -0.92%, luego de que se publicaran varios datos de manufacturas en la región, así como la Tasa de Desempleo. La libra se deprecia -0.39%, ante la fortaleza del dólar.Los mercados accionarios presentan movimientos negativos, ante los temores de la fuerte afectación que tendrá el COVID-19 en la economía a nivel global; lo anterior tras el fuerte incremento de casos en Estados Unidos y Japón.

En la parte corporativa, destaca la caída de las acciones de los bancos luego de que los Reguladores Británicos solicitarán a dichas instituciones que suspendieran los pagos de dividendos para 2020; cabe mencionar, que lo mismo solicitó la CNBV el día de ayer al sector bancario en México. En EUA, se darán a conocer los datos de PMI de Manufacturas; mientras que en nuestro país se espera el dato de Remesas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

todos dinero droga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Francia registra récord de 499 decesos en 24 horasDe los 52 mil 128 casos, 22 mil 757 personas están hospitalizadas y 5 mil 565 están en estado grave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus Edomex: Pipas repartirán agua en 24 municipiosPipas de la Comisión del Agua del Estado de México, recorrerán cerca de 24 municipios mexiquenses , para realizar un abasto extraordinario de agua potable 🚰
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores universidades del mundoYa sea porque te suspendieron las clases por la pandemia de coronavirus o porque simplemente estás con ganas de aprender algo nuevo en tu tiempo libre, esta es una selección de 24 cursos online gratis y en español de cinco de las mejores universidades del mundo. Esto sí que está muy chingón! Felicidades y mil gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dólar cierra el mes en más de 24 pesos; gasolinas, entre 14 y 16 pesos por litro en la CdmxEn la Ciudad de México, sobre José María Vertiz, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 14.89 pesos, y el de Premium, en 16.32. Que baje la gasolina hasta 10 pesos como en el 2012. Sería genial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio de cierre del dólar: así va el peso.El peso retrocedió nuevamente frente al dólar en la primera jornada de esta semana. Conoce en cuánto se ofertó en bancos. El peso fortachon del cacas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »