Día Mundial del Medio Ambiente: es el momento de rectifica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaMundialDelMedioAmbiente, momento de rectificar

Este año el tema del Día Mundial del Medio Ambiente es la biodiversidad: un llamado a la acción para combatir la acelerada pérdida de especies y la degradación del mundo natural.

De hecho, consideran que la pandemia provocada por el covid-19 es una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir sistemas más amigables con nuestro ecosistema. Además, con la deforestación y la invasión de hábitats de vida silvestre se ha cambiado el sistema que naturalmente nos protegería y hemos creado condiciones que permiten la propagación de patógenos, incluidos los coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso dicen los Globalistas! La realidad es que hay para todos.

Seamos más concientes y cuidemos nuestro medio ambiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: por qué se celebra el 5 de junioTe contamos por qué el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y por qué es importante en el 2020 durante la pandemia de coronavirus. que linda imagen Xq no tienen otra fecha disponible..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Día Mundial del Medio Ambiente, 'nada que celebrar': ONG's'No parece haber una seria y profunda reflexión y conciencia mundial acerca del origen de esta amenaza', manifestaron. aristeguicnn SUPISTE DE? , EugenioDerbez CH14_ LOS RESPONSABILISASTE
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Se conmemora hoy el Día Mundial del Medio AmbienteGaleríaLaJornada La concientización sobre la relación del ser humano y la naturaleza son conmemoradas en el DíaMundialDelMedioAmbiente. El impacto de la actividad humana se manifiesta con la degradación ambiental. Nota: MorganaleFay_ Resultado del abuso indiscriminado de los recursos naturales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Under Armour celebra el Día Mundial de Running con nuevo kitLa empresa estadounidense presentó el Ultimate running kit, una colección de artículos de alta tecnología para los atletas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día Mundial Medio Ambiente. Especies mexicanas en peligro de extinciónMéxico es un país sumamente rico en biodiversidad; sin embargo, muchas especies se encuentran en peligro de extinción, aquí te decimos cuáles y por qué. Que tristeza! No! Pero vamos a tener tren, refinería, nuevo aeropuerto!! Eso se llama “ecocidio”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »