Día Internacional del Hombre 2019: por qué es el 19 de noviembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué el DíaInternacionalDelHombre se conmemora el 19 de noviembre?

El Día Internacional del Hombre es una celebración que se lleva a cabo todos los 19 de noviembre desde 1999, cuando el doctor Jerome Teelicksingh de la Universidad de Las Indias Occidentales en Trinidad y Tobago buscó conmemoras las contribuciones del hombre a la sociedad.- Be physically active ????- Pay attention to your mental health ????https://t.co/AzIbX6h5K5 #InternationalMensDay pic.twitter.

— World Health Organization November 19, 2019 De acuerdo con Internacional Men's Day —el sitio oficial de la celebración—, hay cuatro objetivos principales que persigue esta fecha: Te puede interesar: Los fundadores de este día recordaron que no pretenden competir con el Día Internacional de la Mujer, sino que tiene el propósito de resaltar las experiencias de los hombres. Esta fecha es una ocasión para reconocer las contribuciones de los hombres a la comunidad, la familia, el matrimonio y el cuidado infantil.

El Día Internacional del Hombre se celebra en al menos 19 países, entre los que destacan Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Holanda, Italia, Reino Unido, Trinidad y Tobago, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día del hombre: 5 buenas acciones masculinas para celebrar a los hombresCada 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, muchas personas se preguntan si es que existe un Día Internacional del Hombre y, sí, sí existe. No es tan popular como el de las mujeres, porque no proviene de un trasfondo de lucha social, y por lo tanto, no se celebra como el aniversario de la obtención de algún derecho, quizá sea por ello que lamentablemente no es tan popular.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMV gana tras día feriado, anima optimismo comercial entre EU y ChinaLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganaba en sus primeras operaciones ante un optimismo en el mercado de que Estados Unidos y China alcanzarían un acuerdo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corona Capital, un día después del festival musicalInterpol cerró la décima edición del Corona Capital, festival musical que congregó a 190 mil personas en los dos días que se llevó a cabo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Solo incidentes menores en tercer día de El Buen Fin en la CDMXUno de los incidentes registrados durante El Buen Fin en la capital del país fue el robo de un electrodoméstico, el responsable fue detenido inmediatamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destraban, apenas, PEF: Póngase al día¿Qué pasó este fin de semana? PóngaseAlDía Luego de varios días de bloqueos los diputados retomaron discusión del Presupuesto; Morena pactó su consejo y Slim fue premiado
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

En medio de ataque a Pemex, Estados Unidos lanza guía contra hackeosEl Departamente de Seguridad NAcional de Estados Unidos hizo la publicación se dio el 9 de noviembre, es decir, un día después del asalto cibernético a Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »