Día del Padre 2021. Cuándo se celebra en México y su origen

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya tienes su regalo? Este es la fecha exacta del DíaDelPadre

El Día del Padre está cada vez más cerca, y como cada año existe un cierto desconcierto sobre la fecha en la que se conmemora, pues no hay un día fijo para celebrar a los papás, a diferencia de lo que ocurre el Día de las Madres que se realiza todos los años el 10 de mayo. Si estás confundido, no te preocupes porque aquí te contamos todo lo que debes saber de este festividad.

Y, como sucede a menudo, existe una disputa sobre la autoría de esta celebración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Películas para celebrar el Día del Padre en casaEste domingo se celebra el día del padre y qué mejor forma que pasar un día viendo películas con la figura que nos cuida y ama con todo su corazón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevé la Canaco de Monterrey derrama por 500 mdp por el 'Día del Padre'El sector comercio y servicios de Nuevo León ha recuperado de enero a mayo 7 mil 88 plazas laborales, mientras que en el mismo periodo del año anterior, se perdieron 26 mil 796 empleos, de acuerdo a la Secretaría de Economía y Trabajo / diadelpadre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día del Padre: 5 deliciosas recetas para consentir a papáPapá siempre está ahí cuando más lo necesitas. Te ha consolado cuando te han roto el corazón, tal vez te enseñó a andar en bici o a manejar, o tal vez a usar algo tan elemental como un martillo o a cocinar. Nuestros padres caminan a nuestro lado siempre y aunque algunos ya no están físicamente, tenemos la certeza de que aún guían los pasos de sus hijos y por eso debemos celebrarlos en este Día del Padre. ¿Cuándo se celebra el Día del Padre? El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de este mes, por lo que en este 2021, la celebración es el próximo 20 de junio. Muy buenas las resetas SI me gusta ver cinco recetas para prepararle una buena comida a papa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

20 regalos (llenos de estilo) para consentir a tu papá este Día del PadreSeguro encontrarás uno que vaya al estilo o gusto de tu papá.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡Carnita asada para celebrar el día del padre! - Animal Gourmet¿Buscas un plan rico y seguro para celebrar el día del padre? ¡Tenemos la mejor solución! Córrele a meatme y arma la carnita asada. MeatMeMx un top shirlon para papa, ah y una pacifico bien fría como le gusta al presidente. MeatMeMx Que ricooo con unas tecates bien frias. MeatMeMx ¿Qué es esta porquería?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La llegada del verano trae consigo el día más largo del añoEl evento ocurrirá el domingo 20 de junio a las 21:32 horas, es por eso que será el día más largo y la noche más corta. Daniel Flores Gutiérrez, editor del anuario astronómico de la UNAM, expuso la importancia de esta fecha para los pueblos mesoamericanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »